¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RARISIMO
[XP] QUE BUENA XP CON ELEO!!!!!!
16-Feb-2007, 11:33
Estimados FORISTAS, ayer a la noche tuve el gran placer de conocer a ELEONORA, una mujer muy especial, yo estaba super nervioso, pero nervioso enserio!!!!!, no se por que, quizá todavía estoy intentando comprender que hago teniendo XPS, pero no importa, ese es otro tema y otro tópico. Sigamos con el relato de haber conocido a esta LINDA MUJER, le puedo asegurar que con sus palabras y un gran abrazo calmó ese gran nerviosismo y luego pudimos relajarnos y compartir un lindo momento, que quiero aclarar que la garra y las ganas que ella puso fueron increibles, ya que yo me dejé llevar por ella en todo momento. Fue muy lindo haberla conocido, es DIVINA, me di cuenta que con ELEO no solo podés disfrutar del sexo, sino, creo que además, podrías disfrutar de tomar un café, una caminata, un paseo, unas vacaciones y puedo enumerar un millón de cosas mas.
En definitiva SEÑORES, conocí una GRAN MUJER, me encantó, sobre todo sus muy lindas manos y su piel (ojo además tiene otros atributos bastante IMPORTANTES) pero su piel y manos me parecieron muy suave y lindas.
GRACIAS ELEO por calmar mi nerviosismo y sobre todo por ese gran abrazo que me diste al final, te puedo asegurar que me llegó muy adentro mío.
Mis saludos a todos,
RARISIMO
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]