¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nitos
[XP] dominique un encanto
14-Dec-2005, 12:20
querido lobo por su expreso pedido va esta xp, recien salidita del horno.
anoche quedo en un encuentro con dominique a las 19.30; llego 19.45, y meavisa muy cortezmente un buchonazo que esta en la puerta que la srta se habia retirado. uhhhhhhhhhhhhh, a la merda como me calente, la llamo al celu, me contesta, me dice que ella es muy PUNTUAL, y tiene una agenda muy apretada por su vida social, por que estudia. Por lo que sea ella es asi y le gusta que le respeten el horario, a mi parece bien, asi que les aviso si la van aver lleguen a horario o avisen que se les hizo tarde.
Bueno despues de discutir un rato largo y acaloradamente po tel. me dice bueno esta todo bien, porque no subis y nos reconciliamos
Mamita que reconciliacion, cuando me abre la puerta me da un tremendo besooooooooooooo. Luego me sirve una coca cola, me agarra de la mano y me lleva a su santuario,
para que, me tira a la cama,y me dice como te prtastes mal voy hacer lo que yo quiero
.
Si mamita hace lo que quieras matame si queres, pegame y decime marta. Hizo lo que quiso. Primero un pete(petacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr), luego me dijo besame aca, y me ahogo con sus tremendas lolas.
ahora quiero coger
, ya encapuchado, se sento arriba, cabalgo un rato, me canse subite arriba mio,otro rato, estaba por acabar y otra vez me canse, quiero de perrito,me tubo como bola sin manija.mamitaaaaaaaaaaa ayudame, ya no daba mas al final me dice veni, le hago una turca, se fue el primero y el unico, el tiempo que duro fue 1.30hs.
pd: es hermosa de cara, no podria definirla si onda novia u onda perra, son las dos cosas juntas, creo que en el caso de ella depende de la onda que pegue con cada uno
encima cuando me voy me dijo: me debes una docena de margaritas
.
asi que como la reincidencia es xxxxxxxxx seguro a buscar margaritas
[Solo miembros ven links]