Hola estimados amigos,
Yo tuve experiencia con la mina en cuestion y voy a relatar todo. Pero al principio, como siempre, quiero pedir discuplas para mis faltas con la idioma. Hago lo que puedo y si no me entienden, por favor, no esperan de preguntar.
Bueno, andamos con el relato. Primero, yo dudo seriamente que es la chica de las fotos. No se como decirte, pero no estoy xxx% seguro, aunque estuve con ella. Cuando volvi a la pagina de web, senti casi seguro que no era ella. Primero, la cara es parecida pero no igual. Las tetas, que parecen re-firma en las fotos, son flojas y la chica con quien estaba tiene tatuaje en la pecha iziquierda (bueno, ahora que noto esto, yo soy el boludo para no ser seguro que no es ella). En fin, para los que estan buscando la chica en las fotos, no van a ser feliz, pero, es muy parecido, entonces pueden eligir informado.
OK, ahora sobre la experiencia. La mina es linda, pero muy chica. Como ya dije, las tetas son flojas y tiene marcas de estrez en la estomaga. Es bastante flaca y tiene una colita bastante bien, pero no redonda como me gusta a mi.
Empecemos con unos besos muy buenos y profundos, y empezo la chupa sin casi hasta el final, pero no. Creenme, yo pedi que termina, pero dice que no lo hace. El garching fue bastante bien, dos veces, pero mas como machina. Es decir, fue obvio que no estaba disfrutandalo aunque decia que si.
En fin, fue normal, pero no una experiencia inolvidable.
Despues que esta experiencia mis amigos, decidi andar solamente con las que estan recomendadas firmamente por ustedes. El precio no me importa tanto, quiero unas pocas experiencas sin comparacion, me entienden? Entonces, tengo arreglado un uncuentro con la famosa Federica, ahora Brenta, en unas horas. Les cuento despues. Mandame suerte por favor.
Saludos a todos...y la famosa tabla ahora:
Cara: 7
Cuerpo: 6
Onda: 9
Lugar/Depto: 9 (bien, con bano privado, comparte con una chica mas)
Servicio: 7
PT: Sin y despues con
Entrega la cola: Si (un minuto, fue muy apretado y no digo esto porque soy tan grande, les juro, no soy, es chiquita la mina)
Es la de las fotos: NO
Regalito: $120
Reincidencia: No
Besos: A full
Calif. General: 6