[XP] Brisa BG ALUCINANTE!!!!!
12-Feb-2007, 11:58
Ante todo Saludos!! amigos del foro ,hace mucho que los leo pero no me animaba a escribir.
El viernes necesitaba despejar mi mente de los quilombos semanales y decidi tomarme un break .
Por comentarios leidos me gusto la onda de Brisa
[Solo miembros ven links]
LLamado de antemano llego aldpto y....
Que Hermosa morocha,Muy buena onda y todo firme y bien puesto por mi primer paneo gral.
Presentaciones de por medio y de paso una corridita para terminar detalles por el el baño.
Volvemos a la habitacion y me empieza a comer la boca!!!(que rica boca!!) el cuello y sigue bajando,yo contento como nene con chiche nuevo ,me la agarra y me la empieza a chupar que BIENNN despacito ,profundo ,con garra,me miraba y yo veia su lenguita recorrerme toda la p....Si!!! Como la chupa,como la lame(le gusta ,se nota)
Se quedo un rato largo y yo disfrutando como loco.
Estaba por decirle que no aguantaba mas y antes de q se lo dijera me dice AHORA TE VOY A COGER!!! Acto seguido me monta encima y se empieza a mover...Como me cabalgaba ,como se mueve como endemoniada Se super refregaba ,estaba muy conmigo y yo lo sentia y eso me comia la cabeza!!!!!!
Le digo q estoy por darle la milk y la muy guacha empieza a cogerme de cunclillas y despacito
Que mina!!! ella gritaba ,gemia y no puede contenerme toma toda para vos nena!!! siii Ahhh
FUE ESPECTACULAR quede embobado,nos quedamos abrazados un rato ,acariciandonos ......
Luego pasamos al baño y cuando vuelvo a la camita me ofrece masajes Si!!!
Hace muy buenos masajes ,muy lindas manos quede totalmente relajado y renovado .
Conclusion
egamos muy buena onda(yo tengo mucha onda y ella tambien!!)Es muy especial y dulce.
Tablita!!!
Cara:9
Cola:8
Tetas:8
Garra:10 si!!!
PT:sin E-x-c-e-l-e-n-t-e
Dpto:8 (ordenado ,limpio y tranquilo)
Gracias por la recomendacion y espero q mi granito de arena les sirva.
Abrazos para todos mis amigos .