¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el panda
[XP] Una mañana con andrea hot
11-Feb-2007, 20:34
El viernes llamo a esta diosa y le aviso que el sabado a la mañana estoy ahi.
Llega el dia sabado y me dirijo hacia el templo por la mañana tal como habiamos acordado y me abre esta diosa que ya solo con verla me empieza a temblar las piernas.
Le dije que necesitaba un medico antes de empezar jajajj.
Empezo el show con unos besos espectaculares sobre mi pecho hasta llegar lentamente sobre mi pene (no saben como la chupa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)es impresionante el pete que te hace esta mina ,hubo una muy buena chupada y luego le digo que quiero la cola en donde ella me dice dale!!!!me pone el forro y le entro a dar a esa cola divina y no saben como gemia y a los 5 minutos ella misma me saca el forro y me empieza a petear a full!!!!!!y al rato le decargo toda la vida lactea y tienen que ver como se toma toda la lechita y no te deja ninguna gotita(en eso es muy limpia ya que la mina no desperdicia nada de leche)ahi nomas se va el primero.
Luego de higienizarnos ,una charla de por medio sobre este hermoso foro empieza ella misma con otro pete(es su especialidad ,el que no la conoce se lo pierde ,no saben como petea esta mina )descontrolado ,en un momento pense que me la cortaba y se la comia,le sigue dando a full y de vuelta exploto en su boca y se fue toda la vida lactea que me quedaba.
Como veran mi xp fue para catalogarla como "el mejor pete que me han hecho".y si fui para probar que andrea hot era de humana porque no creia nada sobre ella.
Un abrazo gigante para andrea hot y para toda la gente que comenta maravillas de esta mina Y GRACIAS por dejarles comentar mi XP.
PD.La verdad que cuando salis de ahi necesitas un cardiologo.jajajaj
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]