¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kapotte
[XP] Buscar un Oasis y no morir en el intento
17-Aug-2005, 14:47
Estimados colegas. Lo que vamos – sí, vamos- a contarles, nos pasó el Viernes pasado 5-8. Hace rato que tenía una fantasía y en el chat o msn aproveché para contársela a Anny, quien me aceptó de buen gusto. Combinamos el encuentro, pasándola a buscar por su depto., en mi auto, previo llamado cuando saliera. Así fue, a la “hora señalada” salgo raudamente en busca de mi compañera de aventura. Llamo 4 cuadras antes de llegar, para que esté abajo y me dice que está llegando a Congreso - Callao y Rivadavia (¿?). Sigo la marcha y donde puedo, justo detrás de una ambulancia, aparco. Obvio no nos veíamos así que tras 3 llamados mutuos nos encontramos. Primera adversidad, aunque temporal y graciosa.
Buenos pregunto ¿donde vamos? "El mas cerca, (lease:Hotel) donde nos conocimos la primera vez". Ok, enfilo – tránsito algo congestionadito y después de 20’, llegamos, encaro y cuando estoy en la recepción, la recepcionista me dice “está todo ocupado señor… “. Bueno se ve que cobraron todos !!!. A ver, a ver, hay uno en XXX. Vamos, arrancamos – tránsito por demás congestionadito y ya a casi 45 ‘dando vueltas. Por fin llegamos y entramos, pero nos pareció raro que una mucama estuviera en el garaje. Claro ahora me explico, “Señor hay demoras de 40’, quiere esperar?”. Al unísono. Nooooooooooooooooooooooo. Bueno vamos al depto. digo ya, algo nervioso. "No mirá hay otro por acá cerca", Vueltas y Vueltas y entramos, medio boleados ya que en vez de por la entrada, lo hicimos por la salida, Pero por suerte nadie dijo nada. Estaciono, bajamos, caminamos y siiiiiiiiiii, por fiiiiiinnnn. Encontramos – después de 1h y 10’ dando vueltas - lo que buscábamos. Suite con jacuzzi. Tal era esa mi fantasía.
El agua y el amor en un solo elemento Relajarnos y comenzar a gozarnos fue un solo deseo. Fue intenso, apacible, dulce, exquisito y sobre todo reparador. Les cuento y no exagero, fue tan intenso el poder de las caricias, besos, abrazos, mimos y palabras que no fue necesario consumar el acto de la forma tradicional. O sea no hubo penetración. Y sin embargo fue apoteótico. No había tiempo para nada más. Solo descansar, bajar las pulsaciones, fumarme un cigarrillo, charlar un poquito ( bah un poquito, con Anny un poquito, no existe ja ja ja).
Que dulzura señores, qué dulzura. Puede existir tanta exquisitez en una sola mujer. Si puede. Es más. EXISTE.