¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatero de Belgrano
[XP] Dominique BAIRES GIRLS al mediodia
04-Oct-2005, 19:09
Hola amigos
Voy a relatar mi XP con Dominique al mediodía...
Eran las 2:00 y media de la tarde, me habia comido un mcdonnals en Florida y Viamonte cuando se me ocurrio usar el poquito tiempo que tenía para visitar a una chica que venía viendo ...... DOMINIQUE.
La llamo y quedamos para las 3:00 de la tarde.
Llego puntual a la morada (Juncal xxx) y el señor portero me "dice a donde vas ?" a lo que le digo el piso, entonces me pregunta el nombre y me dice "dame un segundo"...
El señor portero se comunica con Dominique y me dice pasá....
La niña estaba esperandome con un top super pegado al cuerpo... como un globo..... las tetas se desbordaban y mis ojos se desorbitaban.. mini muy pequeña y botas largas...
Yo a esa altura ya estaba listo para la guerra...
Arreglamos la tarifa (solo me quede media hora) y directo a los bifes.
Me encantó porque hablá y dice cosas que me calientan mucho como "que dura que la tenes"...... "que rica pija que me voy a comer" y otras tantas...
Comenzo con un PT sin y luego continuó con unos con...
Fué el mejor PT de mi vida... y ella seguia diciendo cosas... calentandome.... y diciendo "donde me la vas a meter?"
Bueno... luego de eso me digo... "Chupame las tetas" cosa que hice.... y empezo el primero....
Me pedía por favor que no acabara... que le acabase en la tetas y pareció que llego al orgasmo ante que yo....
Por supuesto cambiamos varias posiciones y al final me fui, no pude soportar más....
Fue la mejor media hora que he pasado en mucho tiempo...
Cara: 6
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar/Depto: 7
Servicio: 10
PT: Con
Entrega la cola: No
Es la de las fotos: Si
Regalito: $150
Reincidencia: Si
Besos: Piquitos
Calif. General: 9
Es una perra de aquella, el único tema es que subió la tarifa.. a xxx.. así que solo pude quedarme media por 80
Saludos