¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pendeviejo
[XP] [XP] Reincidencia con Catya
13-Aug-2007, 03:25
Esta xp fué el jueves pasado, animado por mi anterior visita y ante la ausencia de Solcito opté por reincidir, Catya siempre con buena onda pero algún salame confundió teta con chicle y estaba dolorida alli y además el guacho portaba algo así como un termo ( envidioso ) y también dolia por allá
Así las cosas no quedó más que hacer convencional, arrancó con peton que casi me voy ahí nomas, seguimos con perrito como de 20` y vino explosión, charla caricias franeleo, se había quedado a gamba con el primero y me dice si me gusta ver como se pajea mientras le hago sana sana con la lengua en los pezones Ta bueno
hasta que me pide en cuatro que es como mas le gusta ( a mi tambien ) otros 25´ de laburo y se hechó bruto polvo, el amigo se acalambró y aflojó asi que me quedé en uno, seguimos charlando hasta después del fatídico toc toc y me dijo éste sabado se va por 15 días a sus pagos guaraníes, esperemos que vuelva.
AHORA una FEROZ CRITICA al privado, la
próxima vez que me manden a las habitaciones del anexo me voy a la mierda, me toca la última del pasillo y oh sorpresa la ventana no cierra del todo voy al baño a higienizarme y no hay agua caliente
El muñeco casi se me muere por hipotermia, dejense de jorobar con el ofri que hace no puede faltar agua caliente a menos que intenten incentivar la falta de higiene ó la falta de clientes
Saludos
Pendeviejo