¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rober44
[XP] [XP] La turca y el trio que no fue
05-Feb-2009, 16:22
Hola amigos foristas, despues de unas merecidas vacaciones retorne al yugo laboral y a las malas acciones por supuesto, asi que como siempre entre al foro a ver las novedades y comentarios de los camaradas de armas a ver que cosas nuvas habia y me encontre con la inauguracion del bulo de la turca
, con 4 plazas ya completas.
Me quise cortar los gobelinos, como puede ser que se me haya escapado semejante oportunidad.
Me dije, tengo que conocer por lo menos a las amigas de nahyara a ver que tal son.
Justine no atendio, Mayra con contestador, llamo a la turca y estaba almorzando, asi que para no pecar de indiscreto arregle la hora y nada mas, por si estaba con alguien.
Puntual, 14.15 estaba en el nuevo reducto de la turca, saludos, besos, y le comento la idea que tenia despues de leer lo de la inauguracion, me dijo que ayer miercoles estaban charlando las 3 porque no llamaba nadie, asi que se puso en campaña, creo que la idea le entusiasmo bastante, a ver quien podia venir
.
Higiene de rigor mientras la turca quemaba el celu con las chicas, pero la suerte no acompaño. Las 2 justo estaban por comenzar sendas reuniones por separado,
asi que el trio quedara para la semana que viene, y como aliciente me dijo que me puedo arrepentir de nacer, pero no de un trio entre ellas.
De mas esta decir que mientras ella hablaba e intercambiaba mensajes con las niñas en cuestion, el pete corrio a full mientras me mataba con las ideas que tenia para hacer con sus amigas.
El resto esta de mas decirlo, pete, frente, contrafrente, con la maestria de la turca.
La semana que viene si tengo suerte y tiempo, comentare como es el trio.
A los amigos foristas que van a ir a la fiesta con las 4, les sugiero que dejen como prevencion una ambulancia del same en la puerta, con un buen tubo de oxigeno a mano. Creo que sus vidas corren peligro.
Por eso, si alguno tiene miedo y se baja, avisenme.
Gracias
Rober44