¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos Garcia
XP con Alejandra
26-Jul-2005, 12:37
Estimados Miembros del Foro:
Después de leer la
XP del Sr. Dealdo, me decido a llamar a
Alejandra
[Solo miembros ven links] luego de algunas charlas telefonicas concretamos el encuentro para ayer a las 16,15 hs.
Alejandra comparte el Depto con nuestra conocida
CAMY, por lo que no es necesario comentar sobre el mismo, ya que se encuentra en varias XP.
Llego a Cabildo al xxxx , toco timbre , me abre de arriba y subo , me abre la puerta y........
ME ENCANTO
TIENE UN LOMAZO, con alguna escasez en la parte superior, que a mi no me afecta.
Estaba vestida con un Top, minifalda negra y tacos ,
ESPLÉNDIDA , y además tiene una cara re linda . Todos estos comentarios como siempre son subjetivos.
Charlamos un rato, y paso al baño a ducharme, de vuelta y a la cama. Seguimos charlando yo envuelto en la toalla y ella aun vestida comienza a sacarse la ropa y yo a admirar tan lindas formas, hasta que sube arriba mío y comienza a besarme.
A partir de este momento Ella empezó a besarme absolutamente por
TODO EL CUERPO .
Me invadieron sensaciones muy difíciles de explicar con palabras, fue una sumatoria de placeres que me transportaron a no se donde, me deje transportar.
Tal era el placer que estaba recibiendo que decido comenzar
YO con las caricias y besos hasta llegar a su
SEXO del cual ya fluía el
néctar , acá comencé a besarlo primero y luego con suaves movimiento mi lengua tocaba sus zonas más delicadas. Comenzó a gemir suavemente primero y mas fuerte después , empezó a agarrar y retorcer el acolchado de la cama , (que nunca pudimos sacar Jajajaja) hasta que exploto y sus jugos se derramaron en mi boca. Nos quedamos quietos por unos minutos con algunos mimos y Uds. Pensarán ahora viene la cabalgata
NO NO NO NO NO NO.
Todo comenzó de nuevo y con la misma intensidad, Ella besándome y llevándome al mas allá y Yo haciendo lo mismo y nuevamente sus jugos derramados sobre mi cara.
QUE PLACER, fue muy FUERTE.
Después de un breve descanso para que Ale se recupere de la sensibilidad que había invadido sus zonas erógenas, se subió arriba mío y comenzó un suave y profundo ir y venir.
Yo, ya a esta altura estaba
TRASTORNADO de las sensaciones que invadían mi cuerpo, cambiamos a Doggy Style y
los últimos cien metros terminaron con una explosión interna derramando Lava como un Volcán enfurecido.ESPECTACULAR
Fue una hora y media de Placer Total.
Nos quedamos abrazados por un rato y despues baño, charla sobre lo bien que la habiamos pasado y partir con despedida sumamente cariñosa.
Señores no voy a poner la tablita ya que fue puesta en otra XP por lo que solo les digo que las fotos de esta Belleza son tal cual uno ve y de cara Muy linda y la onda es 10 y desde ya
REINCIDERE.
Les mando un abrazo
CARLOS
Pd: Alejandra sos una Divina Total, DIOSA.
Un besos GIGANTE