¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a waffen
[XP] [XP] XP con Lizy y el mejor pete del año
23-Jul-2008, 19:01
Bueno vuscando nuevas XPs fui en busca de Lizi, gracias al dato de varios de los foristas a los cuales agradezco.
[Solo miembros ven links]
llamo logro la cita despues de una reunion cerca que tenia y salgo con la ansiedad de probar buena carne, claro que como es normal las reuniones se alargan por ley gral, asi que llegue casi 30 min tarde.
cuando llego me dicen que lizy esta por entrar con una reserva pero la xxx me la trae para que la vea y la onozca, me parecio de lo mejor ya que uno se queda con la idea de que puede ser cuento si no lo constata realmente, asi que la conoci, que bombon tiene el pelo negro y un toor que es para el campeonato..
despues pasa a presentarme al resto de las chicas, ahy elegi a Julia sin mucho esperanza, pero con el actimel a full.
[Solo miembros ven links]
pero cuando entramos al cuarto, dios mio que torbellino, antes paso a contar el sistema de precios del lugar
la atencion siempre es completa con pete sin hata el fin, y participacion libre, sea cual fuere el tiempo contratado, los precios son
30 min $100
45 min $150
hora $200
bueno esta julia me mato empezo con pete con tanat ternura y buen predispocicion que me fui en esa boca gustoza, ahi despues de una charla interesante me enpezo a desperta el genio nuevamente y comenzamos a jugar con esa colita hermosa, cuando crei que iva a acabar me la saco me saco el forro y se trago todo la leche, hermossso, pero lo mas increible es que todo eso fue en un servicio de 30 min.
realmente sali destrozado y enamorado del servicio y la dulzura de esta ticha onda novia.
reincidencia a full