¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patchadams
[XP] Allis..On - GRACIAS POR EL RETORNO !!!
26-Apr-2007, 19:46
Bueno people...
Ajústense los cinturones, porque ha vuelto CON TODO. Obviamente, me refiero a esta preciosura....
[Solo miembros ven links]
Después de anoticiarme a través de Billy y de Amigo Invisible (Gracias a ambos por la noticia que nos dieron...), no me quedó mas remedio que llamar y confirmar que HABIA VUELTO... :P :P :P
Fueron 2 largos años sin verla y yo que pensaba que nunca más... Pero no, señores, ha vuelto MAS DULCE y SENSUAL de lo que ya era...
Para los que la conocen, IMAGINENSE DE LO QUE ESTOY HABLANDO...!!! Y obviamente para los que aún no la conocen, NO ESPEREN MAS !!!!
Bueno, llamé tempranito y le recordé una pequeña anécdota que vivimos en nuestro último encuentro en el depto de la calle Paraguay al xxx... Muy cómica por cierto, y enseguida la recordó y muy rápidamente arreglamos para vernos en su nuevo lugar (apenas a 2 cuadras del anterior). Llego y me recibe "de civil": jean con zapatillas ....==>> "y.. es que no me dejaste ni cambiar"....Y me estampó un par de besos de bienvenida que ni les cuento....Les digo que verla de esa manera, linda como siempre, dulce y con la mejor onda me predispuso de la mejor forma y me di cuenta rápidamente que HABIA VUELTO, sin dudas.
Pasada por el bañete, y a los bifes. Verla en bikini negra, con el lomo armónico que tiene, y una cola para enmarcar.... es como demasiado... Que decir de el momento vivido... pleno de pasión y piel.... Esta niña me puede y no paramos de besarnos todo el tiempo. Ella que me "regaló unos lindos momentos" demostrando que estaba con todas las pilas y se hizo notar....INTENSO, BELLO. Nos quedamos ambos con ganas de más...Charlamos un buen rato de varias cosas (incluido temas de este GRAN FORO). Yo tenía no todo el tiempo que hubiese querido y tuve que arriar velas...Pero que duda cabe, VOLVEREMOS !!!!
Para terminar, despedidad en la puerta con más besitos y la firme promesa de la vuelta (más pronto de lo que ella imagina....).
Una verdadera lady...Obviamente cada XP conlleva una carga enorme de subjetividad....Pero debo decir que se la pasa de puta madre con ella. Se te extrañaba ALLIS...ON. Gracias por VOLVER...!!!
Perdón si en este relato fui muy meloso...o cursi... pero me salió así de una...Ella me inspira.
Abrazo a todos
Y si lees esto, BESOS A VOS. Pero muchos...muchos...eh ! Me dejaste así
Master