¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paganini
[XP] [XP] Samanta
02-Jul-2008, 00:39
Esta xp es de hace unos pocos dias. Como tenía ganas de entrarle a una rubia y que estuviera sola en su depto, leyendo y buscando en el foro y debido a los excelentes antecedentes posteados, me decidí por esta belleza:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Llego a la hora indicada, atravieso un patio, bastante lindo por cierto, colonial español , muy bien cuidado, camino hasta el fondo del mismo, subo el ascensor, timbre y me abre ella
, que linda que es !!!!! cuanta belleza junta !!!!! . Ella con mucha simpatía y amabilidad me hace pasar, charla de breves minutos, le abono el gift de $220 por 1 hora de servicio completo, me da un toallon y paso al baño para higienizarme. El mismo es más bien chico pero con todos los elementos necesarios, suficiente para lavarme y despues darme una ducha (para mi fundamental ).
Breve charla para romper el hielo y conocernos un poco, y empezamos a los besos mal !!!!. Manito por aqui y por allá, el amigo a esta altura ya estaba "al dente" , la ropa
prácticamente desapareció en pocos segundos y le cedo el lugar a ella primero. Yo boca arriba ella me hace un pete sin sublime (despacito, yo lo pido así) y la tuve que parar porque sino me iba, yo quería disfrutar más. Retribuyo el favor con una larga almejeada por su cavidad
a lo cual a ella le gusta porque agarra mi cabeza y me va guiando por donde le gusta más . Luego, ella me pide que me ponga boca arriba para empezar la acción. Pilotín y aaadeeeeentro !!!!!!, terrible, la agarro de los pechos, de la cola, no sabía por donde manotear!!!. Cambiamos a perrito, misionero y patitas al hombro donde así vacié el tanque.
Higiene de rigor, faso, charla de nuestras vidas y mi amigo
que de a poco se va despertando y quiere más. Besos, mimos y más besos, posicion perrito y que tentación!!! vamos por la cajita feliz, le pregunto a ella si se puede
para lo cual me responde afirmativamente. Así que le entro despacito, despacito a ritmo muy lento, después a medida que entró toda el ritmo se acelera más y más, yo estaba muy caliente y así llegué a la segunda y última descarga.
Me acosté en la cama, ambos exhaustos, breve charla para recuperar el aliento, paso al baño a darme una ducha reparadora, me visto, besito de despedida y a seguir con la rutina.
La verdad disfruté mucho este encuentro, como pocas veces, Samanta a parte del sexo es una mujer encantadora, portadora, a mi entender, de una belleza exquisita que tiene en claro lo que dice y es para llevársela a la mesita de luz.
Samanta sé que a veces lees el foro, te agradezco el excelente momento que me hiciste pasar que seguramente se repetirá (¿ me reservas para este jueves a la misma hora ?
) .
Tablita todo 10 y reincidencia creo que está más que claro
8) .
Hasta la
Próxima
Paganini ( el que siempre paga)