bueno,finalmente pude concretar con Vero.
nos encontramos por Belgrano,llegamos casi al mismo tiempo,ella con sobretodo negro,jeans y botas,es mucho mas linda que en las fotos,vamos a un hotel por ahi cerca..
mini charla,ella tiene mucha onda y trata de que estes comodo,pasa al baño y sale con vestida para el infarto,bombachita blanca,medias de red blancas y botas
un poco de franeleo,besos,tiene linda piel que recorri con besos y caricias hasta el cansancio,baja al amigo,pt pre sin despues el pone el pilotin y hace un agradable pt,no muy largo por que yo queria estar dentro de ella rapidamente.
se sube arriba mio y empezamos con bastante ritmo,le pone mucha garra,dice alguna guarradas que te van haciendo entrar en calor,se pone en 4 y me pide que le de por la colita
,tremenda esa vista,estuvimos en esa pose varios minutos,le encanta y se moja toda,le dimos bastante asi y le pedi que se ponga arriba mio de espaldas y seguimos asi bastante tiempo,tiene un ogt muy disfrutable,me daban ganas de quedarme a vivir ahi,a todo esto pasaron mas de 45 minutos y no queria salir la "descarga" mas alla de que la estaba pasando super bien,me empezo a jugar la cabeza,no venia,me puso lubricante y me hizo una paja que en otro momento me hubiera echo explotar,pero no venia...y finalmente no vino.
nos quedamos acostados,se durmio el amigo y no quizo levantarse mas
,que se yo,suele suceder,pero a pesar de esto la pase muy bien y creo que me voy a tomar revancha al corto plazo.
para el que gusta de las calificaciones aca van:
Cara: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Servicio: 9
PT
re Sin,despues Con
Entrega la cola: Si y como!!
Regalito
remio! gracias Old Satiricon
Reincidencia: Si!
Besos: A full