¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RogerMoore
[XP] Fuego y pasion: Giovanna
04-Dec-2005, 11:04
Despues de conocerla en el chat y saber que era la compañera de Mia21, decidi visitarla el viernes por la tarde.
Desde que nos vimos, besos y abrazos. Lo clasico en estos casos, nos ponemos comodos, y al santuario de la cama, a comernos la boca a besos, un pt sin muy bueno, un trabajo de excitacion hacia ella de mi parte, hasta que encapucha y en posicion de perrito se va el primero.
Un breve respiro y otra vez los besos, las caricias, el pt sin, mi trabajito y esta vez en cucharita me entrega la cola mientras nos seguimos comiendo a besos y mis manos se aferran de sus pechos. Se fue el segundo.
Ahora si, un buen descanso para mi, me hace unos masajes, mientras hablamos de nuestras vidas, gustos, mi coleccion de peliculas y musica.
Despues de ese descanso, el ultimo round de caricias, besos, abrazos, pt sin, y a cabalgar para luego de unos minutos ponerla de espalda y que se vaya el tercero.
Bueno, no soy amigo de la tablita (la considero muy subjetiva, quien me guste a mi, no quiere decir que le guste a otros). Esto lo aclaro, por el pedido y polemica destado el viernes.
Si digo que es la de las fotos, no vi photoshop, tuvo muy buena onda, me entrego la cola, el gift fue de xxx la hora, el pt sin (no se si hasta el final).
Reincidencia: Si
RogerMoore
[Solo miembros ven links]