¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rm1978
[XP] [XP] Advertencia: Viajar a París causa adicción...
03-Jul-2008, 12:42
Bueno, les comento...
El viernes pasado la visité de nuevo... seguramente pensaba que no iba a volver tan rápido... y le dije, viste que pegamos onda? Ya sabía que un barbaridad de colegatos estaban haciendo fila desde la mañana para comprar sus pasajes a la ciudad luz... más le dije que no se preocupara, que llegaría en el último avión...
22:00 hrs, el paso de inmigración fue expedito (sólo dije mi nombre secreto por citófono y ya estaba autorizada la visa). Me detuvo en la quinta estación, a pasos practicamente de París... cruzo el Umbral y ahí estaba... radiante... sencillamente radiante.
No sé cuanto pueda quedarme... tomaré el city tour por una hora... el recorrido comenzó por esa boca, digna del L'ouvre... una verdadera obra de arte... posteriormente viaje a esos pezones hermosos tan erectos como la torre Eiffel... y volvía a Louvre con urgencia, porque la pasión por el arte me mata... cada visita al museo se hacía más emocionante... bajé por los campos eliseos con destino al Arco del Triunfo...
Miré hacía el cielo en busca de chubascos, más brillaban sus cabellos rubios como el sol... y ese arco del triunfo humedo por la brisa nocturna... que manera de encariñarme con aquella estructura... y me quedé gran parte del tour en ése lugar, viendo como disfrutaba y arrugaba su frente en señal de aceptación y placer... seguramente cerca del arco se rompió un grifo, ya que el agua no cesaba de correr.
Obviamente, el tour era muy completo, pero por razones de tiempo no pude visitar el tunel de las Almas... sin embargo, opté tranquilamente por una cabalgata en las afueras... una delicia.
Finalmente me quedé 2 horas en París, con la promesa de volver la
próxima semana, para tomar el tour express de una hora. Y la traté como reina!
Se despide atentamente.
Un adicto de París. :P