¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DUILIO_CAPONE
[XP] [XP] mi primera exp con moira!!!!!
05-Dec-2008, 23:49
hola muchachos:
aunque soy nuevo escribiendo en este foro, hace tiempo que vengo leyendo sus relatos y me sirvieron de mucho para elegir a que chicas conocer y con quien pasar un rato excelente.
soy extranjero y eventualmente suelo viajar para la argentina y visitar buenos aires ciudad que me fascina y es asi que esta vez decidi darme una escapada con un par de chicas, una de ellas MOIRA cuyas fotos vi y me encantaron, asi que decidi conocerla.
[Solo miembros ven links]
el encuentro fue el jueves 27 pasado en la tarde en su departamento de la calle tucuman.
me abre la puerta y mi primera impresion fue mas que buena, es una chica super linda y muy tierna. conversacion para conocernos un poco e higiene para empezar la accion.
Moira es muy bonita, tiene un cuerpo precioso y un par de senos espectaculares que acaricie, bese y me comi casi toda la hora que estube con ella; muy obediente y no le dice no a nada. besos a full, sexo vaginal infartante y anal tambien para finalizar con una eyaculacion en sus senos de pelicula, yo venia bien cargado asi que fue una verdadera embarrada que por un momento perdi el control y se me fue un poco por donde no lo esperaba, sin que ella se enojara y mas bien fuera divertido para ella, "mira como acabaste, te voy a matar" me dijo con una voz dulce y encantadora.
linda y encantadora la chica, me enamore de ella...juro que cuando regrese a bs. as. la visitare nuevamente.
aplausos y besos para Moira, uno de mis mejores recuedos de este paso breve por la argentina
saludos
DUILIO