Muchos de nosotros hemos escrito sobre cuanto pagamos por un servicio al relatar nuestras "XP's", pero siempre o casi siempre, lo hicimos a modo informativo. En este caso le veo hasta un tono de cuestionamiento, que no me agrada.
No es el objetivo del foro hacer cosas como estas, creo que correspondería una disculpa hacia Valen.
Por lo que leí, de lo que ella ha escrito, me parece que es una gran piba, personalmente creo que va en camino a convertirse en la sucesora de Cerezita, ya que ha tenido una gran aceptación entre nosotros.
Son muy muy pocos los foristas que tienen un coeficiente de Credibilidad vs Post Escritos como el de ella, y en tan poco tiempo.
Para que quede más claro:
Está entre nosotros desde hace 2 meses y medio.
Hasta el momento de escribir este post, lleva 60 positivos y xxx mensajes, lo que dá un coef de 0.xxxx.
O sea que alguno de nosotros, le asigna un voto de confianza cada 2,6 mensajes de ella. Saquen su cuenta, y van a comprender lo que eso significa.
Volviendo al tema, yo paso todos los días por Forest y Elcano en diferentes horarios, y alguna vez la he visto "de civil"
entrando o saliendo de Venus, y les aseguro que es una chica muuuy linda. Aclaro que nunca entré a Venus y nunca la traté personalmente, lo mas cerca que estuve de ella fueron 10 mt, sin saber que era Valen.
Creo que puede darse el lujo de cobrar lo que quiera, por como es ella y por como dicen que hace su trabajo, se lo merece.
Está en nosotros cuidar y respetar la imagen de "nuestras" chicas, y en este caso más aún.
Saludos a todos, y un beso a Valen.
Ricardo_d