¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gambit2008
[XP] [XP] Con AbrilDC y AraDC - Relato atrasado!
08-May-2008, 19:06
Saludos a todos!
Bueno este relato es de hara un tiempo, pero no pude venir mucho por aca asi que vengo a postearlo ahora.
Ante nada queria agradecer la EXCELENTE atencion de DIVASCLUB para este encuentro.
Resulta que estaba por el centro y ya venia con ganas de comprobar esta hermosa competencia que hcieron las chicas hace un tiempo. Entonces, como el dia lo ameritaba decidi pasarme por ellas.
Ese dia estaban en una sesion de fotos asiq ue tuve una charla MUY amena con AndreaHot (la verdad una excelente persona en lo poco que pudimos charlar).
Luego de un rato, llegaron las chicas. Personalmente AbrilDC me venia quemando la cabeza hacia rato asiq ue cuando la vi me quede boquiabierto. Y cuando vi que AraDC era tan hermosa tambien casi lloraba de la alegria jejejej.
Les entregue sus respectivos regalos (una caja de chocolates y una de masitas) porque tan hermosas mujeres se merecen dichos regalos. (Chicas no se si ahora se acuerdan de mi jaajaja)
Entro a la habitacion mientras espero que las chicas se cambien y cuando entraron no podia creer lo que veia. Ambas en ropita interior totalmente infartantes!
AbrilDC se acerco y me comio la boca sin mediarlo dos veces.... fue INCREIBLE que besos que da esa chica por dios!. AraDC se sumo al encuentro y venia a besarme el cuerpo mientras Abril me comia (literalmente) la boca.
Me recuestan en la cama y empezo Ara con un Bucal INCREIBLE mientras la tenia a Abril besandome y acariciandome.
Luego vino el turno de Abril y su bocal fue algo que jamas experimente! Como se la ponia en la boca y le daba una succionada de la VIDA., mientras que Ara me besaba y me acariciaba.
Luegos AMBAS me dieron un bucal TAN pero TAN increible que yo ya no queria irme de ahi jeje.
Por suerte pude probarles la cuevita a las dos mientras se turnaban por hacerme tocar las nubes y QUE RICAS que estaban.
Cuando no daba mas de la excitacion, Abril encapucha al muchacho (con la BOCA) y me preguntaron como las queria tener. Asi que como me la venia imaginando, Abril se puso en cuatro levantando ese culito HERMOSO y sabroso y yo entre. Uy como estaba de mojada la situacion, estuve un rato largo con ella mientras la escuchaba gemir.
Cambiamos el preservativo y le toco un poco a Ara, quien tambien se puso en cuatro en la punta de la camita y levantando ese culo ESPECTACULAR pude disfrutarla mientras ella me decia "mas fuerte mas fuerte".
Aqui mi muchacho entre cambios y cambios de preservativo quiso derimir y pensabamos que no ibamos a alcanzar la gloria. Pero Abril con esa boquita hermosa logro levantarlo y nuevamente encapuchamos y le di un ratito mas de pasion, a todo esto la miraba a Ara que estaba al frente y con las piernas abiertas y me mantenia totalmente excitado.
Luego de un rato de mucho manoseo nuevamente logro terminar dentro de la boca de Abril quien lo recibio TODO (y cuando digo todo es TOOOODO) adentro. Me temblaban las piernas despues de esa acabada descomuncal.
Me recoste al lado de Ara un rato esperando que vuelva Abril de la higiene de rugor y cuando AMBAS estaban ahi acostadas al lado mio, me sono el telefono y tuve que salir corriendo. Por suerte Abril casi no me dejaba irme queriendo que me quede un poco mas.
Al final y solo por fuerza de voluntad me fui, con un beso sabroso de despedida de Abril.
En resumen
INCREIBLE. Estas dos niñas me han echo experimentar en todos los sentidos.
Gracias chicas por semejante tarde!
Tablita.... La verdad la pense, pero preferiria estar por separado con las dos para experimentar cosas que nos quedaron pendientes jejeej y ahi la completare, pero por ahora ambas van por el 9!!
Saludos a Todos!!
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]