¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hernan87
[XP] Andrea Hot, pt sublime.
21-Mar-2007, 12:59
Buenas, les cuento q esto sucedio el miercoles pasado y recien ahora me hice un tiempito para redactarlo.
Llegue puntual a la cita y andrea me recibio con un jean q me hizo preveer q tenia una cola espectacular.
Mientras yo pedi ir al baño para higienizarme, ella se fue a ponerse algun cojuntito... y aparecio ella... así
[Solo miembros ven links]
in cre i ble!!!!!!!!!!!!!!!!
Ella es flaquita,con muy lindos pechos y esa cola... sin palabras...
Ya en plena accion, ella me apoyaba su hermosa cola sobre mi pene y lo movia de un lado a otro, esto me puso loco. Me agarró al "amigo" y empezo un pt espectacular q disfrute a full.
Pasamos a la cama y siguio un ratito con el pt, encapucho con la boca(genial!!!), despues se dió vuelta dejando mis ojos mirando su cola y se sentó arriba mio... estuvimos un rato bombeando hasta q me sacó el preservativo, y siguio con ese pt q tan bien hace... hasta q estalle en su boca... impresionante!!!
Todo esto duró 30 min, me vesti y me fui...
Gracias andrea por tu predisposicion y tu muy buena onda, me hiciste pasar un momento como pocas veces tiene un hombre. un beso enorme.
disculpen el relato un poco "mecanizado", pasa q estoy en el laburo, viendo q nadie se acerque al monitor... jeje
saludos a todos.
[Solo miembros ven links]