¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] [XP] Caro de BG / Dona de Platynum, muy buena
24-Sep-2008, 18:26
Confieso que fui con un poco de "miedo", las fotos muestran a una flor de mujer y me pidieron $200 la hora, y uno despues de ya varios intentos en algun que otro privado en los cuales lo que en realidad ves no es lo que muestran las fotos, va con la creencia que a uno lo van a cagar.
El privado en cuestion no lo conocia, bah, son pocos los que conozco, ya que siempre preferi el cabaret, es en libertad entre corrientes y sarmiento, en un 4to piso, reserve para las 20:00 con Donna (llame por Platynum) y al llegar puntual, primera sorpresa, me trajeron a quien pedi y, segunda sorpresa, estaba barbara! por ahi con respecto a las fotos, un poco de pancita pero nada alarmante y la cola no tan perfecta pero muy buena igual.
El resto tal cual, ojos claros, tetas monumentales, boca viciosa y muy predispuesta a la pija. Nos desvestimos y empezamos los mimos y los besos, los cuales no eran super fogosos pero estaban bien, los dos frente al espejo y yo prendido a las tetas que estaban alucinantes, en eso se arrodillo y empezo un PT tremendo, nos fuimos a la cama, le bese su almeja, lo cual le gusto mucho, ella en cuatro y se vino el primero.
Limpieza y empezamos otra vez, mimos, besos, franela, otro PT aun mejor, 69, mucho mejor!!! y ella arriba para el segundo, tremendo!!! mejor que el primero.
La niña en cuestion es de Paraguay, cuando no!!!, tierra de diosas peteras si las hay y es una excelente opcion, bah, al menos lo fue para mi. No pregunte si entregaba la colectora xq no me interesa demasiado. Tampoco si el PT lo hace hasta el final.
El lugar maso, el baño bien, tranquilo, por ahi por la hora. Ella me dijo que esta de lunes a viernes las 24 hs. asi que para casos de emergencia viene muy bien.
LInks:
[Solo miembros ven links]
o
[Solo miembros ven links]