¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Silver Puppet
[XP] SuipachaVIP (no XP)
14-Feb-2006, 07:54
Y si, a veces en un mismo lugar se dan buenas XP como la que postee hace un tiempo con Ailen (no es por ella por quién fuí ayer) incluyendo reincidencias varias, y a veces te garcan como me pasó ayer
.
Cabe aclarar que por quién fuí existe, o al menos estaba hace 2 semanas. No hubo XP en ese momento porque no pasé con ella, simplemente me la presentaron. No se si da para ponerlo en malas XP, porque no la hubo. Tampoco estoy muy seguro en poner el nombre con el que publica porque no tiene XPs en el foro y la estaría escrachando por una situación en la que ella no tuvo nada que ver.
Se que es moneda común en los privados que te hagan ir al pedo o que te hagan el cambiazo, ayer me tocaron ambas situaciones
. Después de dos llamados durante el día para confirmar que estubiera, el segundo para reservar en 10´ (este incluyó el típico "soy yo" ... pero bue), llego al lugar me atienede otra y oh casualidad justo hace 5-10' tuvo un problema y se tuvo que ir. Yo -Bueno, no hay problema., vuelvo mañana-. Cambio de cara (de ella) -ehh, esperame un minuto-. Vuelve y me dice que recién la llamó y en 10´ está llegando.
Francamente si se fué por un problema y la hacen volver por mí, me da un poco de cosita
. A mi no me gustaría que me lo hagan. Pero supongamos que me mandaron fruta
otra vez y está volviendo de un domicilio. Cuanlquier cosa lo podría hablar cuando llegue, y como estaba al pedo decido quedarme.
Al rato llega, o eso quieren hacerme creer
. En realidad quien entra en la habitación es Laura del PV Uruguay 3xx (no se si sigue estando). Yo ya conocía a Laura así que la cosa no les funcionó. No dudé un segundo y, tras una infructuosa charla tratando de aclarar el
malentendido, me fui al joraca.
Con Fernanda, la recepcionista que estaba antes, la verdad que nunca tuve problemas ni aquí ni en Av. de Mayo. Pero la recepcionista que está ahora (no se el nombre) es la segunda vez que me garca. La primera les dí el beneficio de la duda, ahora ya fué.
A ese lugar no pienso volver, tachado de la lista. Se la va a extrañar a Ailen
, pero la verdad que no me gusta que me boludeen así.
Salu2-