¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dealdo
[XP] Sheila BGs Mi vicio y demas
23-Feb-2006, 00:43
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
En estas fotos se ve tal cual es..
No podria puntualizarla,,, Yo me enamore mal y re mal..
Con ella hubo de todo, Pasion que hacia herbir el mercurio de nuestros termometros, romance, risas, juegos, mimos interminables, corajes, celos, peleas y reconsiliaciones y demas boludeces que hay entre aquellos que se odian, se quieren y tienen los caracteres encontrados...
Para mi gusto estaba perfecta.. una colita divina,, un sexo apretadito, rozadito.. bien hechesito.. olor lindo.. lolas naturales,, (mis preferidas) perfectas.. besos los mejores etc etc.
Con ella descubri todas las elipses, espirales y nudos que el cuerpo humano puede realizar..
Con ella los orgasmos se hicieron seriados y continuados sin que ni uno ni otro pidiera descanzo...
Ironico que ella decidiera posar en sus fotos con ese sombrero Mexicano.. ambos lo deciamos.... y ell ame mentia diciendoque desde entonces era mia..
Lastima para la banda argentina que ahora esta de vacaciones por Mexico.. y no la puedan ver por un buen tiempo.. pero quien haya tenido la suerte, estara de acuerdo en lo que les digo de su desempe~o.. le facina el sexo,, y a mi tambien
Yo por fortuna o desgracia conocia aprte a la mujer que vive dentro,, mas aun asi sigue siendo un bello y retorcido misterio..
Cuento incompleto podria ser..
Por cierto por si alguien busca a Albana.. no la busquen tampoco, se fue con ella de vacaciones..