Cita:
Iniciado por Carlos_IT
Chiquillo
gracias por tu consejo sos un campeon... te las conoces todas y seguro ya no las llamas sino ellas te llaman a ti.
Bueno el tema es experimentar cosas nuevas y lei algunas publicaciones de chicas pero me quedo corto saber que pueden ellas llegar a hacer, a mi me gusta de todo y soy amplio con ellas pero no siempre son amplias con vos... Bueno y que tiene Nadia de Volcan?? la has visto te da de todo bucal terminas adentro sin?? y porque Samanta es tu Princesita Total?? es del estilo tuyo sos re exigente? te da de todo y mas. vos de seguro bajaste a su cuevita. y bueno tambien terminaste en su boca o lolas o cola.
Vero debe ser a tu gusto de exigente, si decis que es personificado, esto significa que vos le decis lo que debe hacer y lo hace todo por vos. que vandido sos
Un abrazo
Carlos_IT
|
No me recuerdes que me llaman, que hoy (luego de una tarde MUY entretenida en Esmeralda y casi MT de Alvear, los gateros viejos saben de quien hablo) estaba con un "expedicionario", tranquilamente tomando un café y suena mi celular...; me nombran , ! cuanto hace que no te veo....!, ¿ cuando venís de visita...?, ya fue demasiado... y uno no hace mas de lo que considera "normal" para con cualquier dama. ¿ ahí estará la diferencia ?. Lo estoy tratando de averiguar y todavía nadie me dió la respuesta.... Sigo con la duda, seguiremos "explorando"...
Yendo específicamente al punto, yo creo (humildemente) que no pasa por lo que haga cada una, sino por lo que te hacen sentir. Te puedo comentar que hay una "chiquita" que tiene las mas buenas recomendaciones, pero no tenemos "piel" y ahí por mas que haga de todo y entregue todo , no pasa nada..., el "mundo" se viene abajo...
O sea, no es cuestión de poses, entrega sino "piel" con cada una.
Todas las chicas que nombramos son excelentes opciones, pero irá con la "onda" personal, tener mayores satisfacciones con una que con otra.
Con toda esta perorata no quiero marearte, pero pasado el tiempo he entendido que es así.
O sea, todas se entregan al máximo, tratando de que pases EL MEJOR momento, está en vos saber elegir quien se apega mas a lo que buscás...
Espero que toda esta perorata (reiterando) te sirva y puedas elegir lo que mas se adecue a tus gustos.