¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mmm
[XP] Baby X Anny de BG
16-Dec-2004, 09:36
Bueno, primeramente para que entiendan como es el asunto.....
todo comienza cuando estaba chateando con baby (de Platy) y acordamos encontrarnos para que le pueda partir el ogt jeje, cuestion que ayer como todos recordaran llovia demasiado entre las 15 y 16 hs ,y con Baby no me pude encontrar por cuestiones climaticas , y bueno ..justo estaba en corrientes y pelegrini cuando recordé que un grande (marcelo40) me habia pasado el telefono de una dulce srta (Anny ) entonces me dije " la llamo" , y asi de simple ella estaba disponible y fui a verla ...
Charlarmos dos minutos y me comio a besos , empezo la fiesta , jejej, se cambio, se puso algo comodo y volvio donde yo estaba ... empezo con un maravilloso PT , luego se monto arriba y Por Dios !! como se mueve esta mujer!
y asi no fue muy dificil que terminar el primero , del OGT no hice uso por cuestion de que estaba cansado (dormi 4 hs ayer ) Pero la proxima ... que será pronto seguramente, le voy a dar con todo jejej...en fin la mina tiene la mejor onda y un BUEN ORTO ,encima me puso un apodo que mucho no me gusta asi que no se rian , me dijo "rulito erotico" jejeje ....
ah otro dato! la mina tiene su preferido asi que no lo nombren mucho (marcelo40) jajaj
bueno , eso fue todo por hoy ...
si quieren pasarla bien yo la recomiendo
[Solo miembros ven links]
saludos! [/url]