¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a borgeano
[XP] Azul o el culo patrón
27-May-2006, 11:02
Debe ser la melancolía de estar lejos de Bs As lo que me lleva a contar esta xp que tuve con Azul en noviembre del año pasado.
La motivación era saber si la cola de las fotos era realidad por lo que sabiamente guiado por los gateros del sitio decidí dirigirme al depto de la diosa.
Terminados unos trámites en el centro me dirigí a la calle Sarmiento, toqué el timbre, saludos de rigor al portero y subo hasta el depto.
Allí me atiende ella, alta, con un pantalón de lino que le quedaba muy elegante y mientras me guiaba hacia la habitación yo tenía mi mirada fija, (se imaginan donde) tratando de adivinar que era lo que me esperaba bajo ese pantalón.
Después de una ducha y una breve charla se desató el vendaval, caricias, besos a full, saludos al amigo, beber de su néctar... ella es una tromba; salí con las piernas temblando después de dejar 2 en una hora.
El momento cumbre es cuando ella se sienta sobre el amigo dándote la espalda y contoneando esa cola que merece estar en un museo. Asi como el metro se usa para medir distancias, las horas el tiempo, etc; las colas para mí se miden a partir de Azul.
Gracias Azul y gracias BG