¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a The Godfather
[XP] DIOSA-SAYA DE BG
09-May-2005, 00:00
Hola!! como andan??
Antes que nada me acuerdo de fer que lei su xp y despues en el chat me recomendo esta chica, por eso gracias fer!!, no te doy el positivo porque ya te lo di con el relato de otra xp!!!
Tengo una xp recien salida del horno!!
[Solo miembros ven links]
Llego el dia en el que conoci a Saya!!, despues de idas y vueltas nos encontramos y conoci a una chica increible!!!, arreglamos para hoy domingo a las 8 de la noche a pasitos del telo en la zona de Caballito.
Llego a la esquina espero unos minutos y aparece ella, cuando la vi venir ya estaba pensando que bien la iba a pasar y no me equivoque!!!
Fue una de las mejores xp en mis 6 años de pirata!!!, me encanta esta morena hermosa!!! tiene una carita preciosa, una sonrisa encantadora y un fisico que puede levantar a un muerto!!! (perdon es que todavia estoy con la excitacion del momento). Al pricipio es un poco timida, pero despues pegamos onda y entramos un poco mas en confianza.
Empezamos con un calentamiento previo con muchos besos a esa boquita dulce que tiene, besos por todo el cuerpo, una piel de bebe!!, seguimos con un pt que me hacia ver las nubes!! en ese momento deje de pensar y parecia que estaba levitando!!! fue impresionate!, la queria encima mio ahi mismo, encapuchamos y adentro, a esta altura mi termometro ya no marcaba nada (se habia roto cuando se quedo sin ropa)
no podia hacerlo mas duradero y termine en un mar de placeres totales!!!.
Limpieza de rigor y una muy entretenida charla intergarchin, entre otras cosas de que ibamos a hablar?? del foro! de algunos de ustedes, hablamos muy bien por cierto y de lo maravilloso de este lugar!!.
Empezo el segundo raund con muchos besos, me encanta darle besos a las chicas por todos lados!. Y enseguida ya tenia al amigo firme como rulo de estatua (que quieren con semejante estimulo) piloto y dale, dale, dale, en un momento tomamos temperatura, los cuerpos bien calientes, gemidos, calor, placer al maximo y explocion sexual!!!!!
fue espectacular!!!
Sinceramente la pase EXCELENTE!!!!, la chica me encanto me dejo muerto pero feliz!!!
Ademas tiene la mejor onda!! en un angelito mezcla de onda novia y guerrera
+
=
(te deja de cama)
TE QUIERO SAYA!!!!
Perdon pero la tablita se las debo no le encuentro sentido en esta xp, lo que les puedo decir es que es mucho mas linda que en las fotos!
Tiene un cuerpo HERMOSO!!
La Recomiendo a full!! no se la pueden perder!!!!
Les pido disculpas si no soy muy objetivo pero la chica me encanto!
Cualquier cosa pregunten!!
Les mando un abrazo!
Para vos Saya un beso ENORMEEEEEEEEE!!!!!
The Godfather