¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cackef
[XP] [XP] Esta niña me puede ...
24-Jul-2008, 22:54
He vuelto a visitarla; es evidente que –tal como lo dice el título-, esta niña me puede.
Creo que la situación supera el concepto de reincidencia, de costumbre, hasta de vicio:lo más acertado es que responde a una necesidad … al menos en lo que a mí respecta.
Aún no puedo determinar cual es su embrujo; se me ocurre comparable con el de esas flores que atraen a su presa por su fina delicadeza, su colorido, su sutil fragancia, su exquisita belleza …y terminan fagocitándola. Pero que placer !!
Debo reconocer que he quedado seducido por sus virtudes, que no son pocas; tiene un “no se qué” difícil de descifrar pero que a uno lo cautiva.
Esta situación la definió magistralmente el genio del Gaby Márquez cuando dijo:
“Te quiero no por lo que sos, sino por lo que soy cuando estoy con vos”
Independientemente de los gustos y apetencias personales –dijera La Voz: A mi manera- puedo asegurar que por su atención y predisposición, bien se merece una
consideración y un reconocimiento especial; y digo esto tratando de ser lo más objetivo que puedo, aunque con ella se hace muy difícil serlo.
En fin,
Mahia –porque de esta beldad se trata- es la personificación de la mujer hecha para el placer, no sólo producto de una relación íntima, también lo transmite a través de su estilo y personalidad; ideal para pasar momentos sublimes que hasta el más exigente desearía vivir.
No voy a cometer el pecado de calificarla porque por más que se le asigne cifras descomunales, siempre van a ser exiguas en relación a lo que brinda.
Carlitos