¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pmtom
[XP] [XP] OJO ME MINTIERON MAL CON CELENA
20-Feb-2008, 15:12
Hola muchachos del foro, quería comentar con uds. la mala experiencia vivida en estos días.-
Entré a la pag. de Baires a buscar y elegir una minina con la cual pasar una hermosa hora.- La belleza de CELENA me eclipsó, y la llamé.
Me atendió un chica a la cual le pido un turno con la hermosa CELENA, me dijo no hay problema y coordinamos la hora.
Llego al depto. ( un antro, sucio, húmedo y recontra caluroso), me hace pasar a una habitación y le digo -" yo pedi con Celena", no me dice nada y se va.
Entra otra chica se presenta y me pregunta el nombre. le digo vos no sos Celena, yo pedí con Celena. Esta muchacha se va.-
Y así desfilaron por la pieza 5 mininas. -" Pensaba Celena está ocupada y pasan a presentarse todas hasta que se desocupe". ERROR!!!!!!!
Luego del lindo desfile, entra la 1º mina, y me dice muy sueltamente: " TE MENTÍ, CELENA NO VIENE MAS DESDE OCTUBRE DEL AÑO PASADO, ESTAS CHICAS QUE VISTES SON LAS QUE ESTAMOS".
No les puedo contar la calentura, la desilusión y la amargura que me invadió en ese momento.
Venía imaginando este encuentro con CELENA desde hace meses ya que vivo en Rio Negro y sabía q en esta fecha iba a Buenos Aires.
En definitiva despues de respirar profundo tenía q decidir si me iba o elegia algo de ahí. Elegí a Julieta, una misionera con bonita cola, piola pero nada más. De la calentura q tenía poco fue lo que hicimos...
Les pido a los muchachos de Baires que por favor eliminemos a CELENA de la lista para evitar estos malos momentos.
Estoy buscando entre las chicas a la que me mintió no sé si publica acá, si la encuentro la agregaré luego en los comentarios.-
Además ¿hay alguna forma de re verificar las publicaciones de las chicas? Porque no creo q esto solo pase con CELENA. A lo mejor, tiro una idea, se puede poner un periodo de validez del aviso y q luego caduque, no sé, alguna forma para asegurarnos que no suceda esto de vuelta.-
GRACIAS POR ESTAR Y EXITIR, VIVAN LAS HEMORSAS MININAS, LAS QUIERO A TODAS