¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perico
[XP] [XP] ES UNA MANTECA...LA PROXIMA ME OPERAN PARA SACARME
04-Mar-2008, 18:57
bueno gente antes que nada queria saludarlos a todos y hacerla no tan larga posible a la cuestion...la señorita en cuestion...
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] ....
....y miren por mi puede publicar como
[Solo miembros ven links] que igual voy....indescriptible la mina esta no se como explicarlo ...imaginate en un camion a fondo por panamericana piso mojado y tenes que frenar de golpe ...que se yo... asi me dejo... hay que trabajar mas para seguir llendo.
buen les cuento llegue 13hs mas o menos, por que entro... hasta ahi todo bien ...pero de repente la palm se descompuso, o sea vinieron dos mas medios pegados, si bien no los vi solo escuche, ella me pregunto, la hora la reserva el nombre , grupo sanguineo, obra social ...para saber si era yo el del turno jajajaja.
Le dije todo bien... que venga BUSH... pero de aca ni con el grupo HALCON me sacas...ok decidimos acortar el tiempo le hice la segunda ya que debia volver a mi trabajo y el tiempo corre...
que les puedo contar...beso a full, le beso el culo,pet con y sin... la miraba por el espejo y...naaaaaese culazo para CAGARLO A PATADAS... y arrancamos, yo arriba, ella arriba, de costado, en cuatro, encuatro ella y yo parado ...se la sacaba le besaba el culo y seguia me hablaba le besaba el culo... y seguia... cambiabamos le besaba el culo... y seguiamos traqa-traqa... entrega ...que se yo... te pide ...te habla, te escucha...unas gomas naaaaaaa... no se loco en un momento decis...que mierda hago? que me falta?...jajajaja
tabla todas la del
[nro no permitido - reglas]-xxxx y la reput...
un abrazooo gigante los leo siempre pero no escribo mucho no se enojen ustedes ya saben las razones del por que...una cosa mas
QUIERO a HEIDI y no la ubico me parece que voy a buscar a BIN LADEN YO creo que al mes lo encuentro mas facil...
STAN....estuve buscando a FRANCESCA y nada esa es la proxima espero.
un abrazo.
PERICO