¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] [XP] Yesika: SPECTACULAR!!!!!!!!!!
16-Nov-2007, 01:26
Antes que nada, aclaro que es la segunda vez que escribo esta experiencia... porque justo cuando hice "Vista Preliminar" se cortó la luz en casa y se perdió todo
Empiezo again (pero será más corta que la anterior, sorry) El miercoles la llamé xxxx veces hasta que la enganche al mediodía. Me dice: puedo a las 14 o sino mañana. Ni en pedo, pensé. Ahora o nunca (tenía pendientes varias escorst en mi agenda, que luego dejaron de trabajar y me quedé con las ganas). Nos encontramos en una esquina de Belgrano y fuimos al telo más cercano. Ella es muy linda y muy simpática. Pasamos por el bañito y nos encontramos en ropa interior nuevamente. Tiene un lomazo de novela, donde su parte trasera de destaca a simple vista
Me preguntó si me molestaba el piercing que tiene en el pezón derecho y le dije que no. Muchos besos y luego comencé a bajar lentamente para no olvidarme nada. Me detuve un rato largo en su vagina y después cambiamos de posición, mientras ella prometía vengarce 8)
Cosa que cumplió con creces!!!
Le digo: A cabalgar !! Pero me pidió que me ponga yo mismo el forro porque le daba impresión
Como a mí no me impresiona nada, accedí y comenzamos a cabalgar. Luego pasé detrás de ella, para finalmente pedirle su colita. Me dijo: Con amor, eh? Fijate lo que dice acá (mientras me mostraba el tatuaje que tiene en el cuello, bastante tapado por el pelo, donde dice AMOR). El amigo entró despacito y con saliva... y con mucho AMOR. Fue una MARAVILLA!
Para terminar, me puse boca arriba mientras ella lamía mi tronquito hacia abajo hasta las balls para un final a toda orquesta.
Charla, besos, muchas risas y la promesa de volver a vernos (seguramente será pronto)