¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toto1425
[XP] [XP] Camila/Caro
28-Aug-2008, 19:51
Hola todos..!!
Vi que algunos estaban pidiendo info acerca de la niña así que acá va la info.
La niña es la de las fotos, obviamente que tiene fotochoto pero no la cambia en escencia. Solo le hacen el alisado del toto, las piernas etc... pero en realidad la mina es un camión. Es paraguayita y para mi es un minón. Buenas tetas, hermosas, al igual que su back que no entrega.
Se que está con Xiomnara a que una vez llamé por ser completa pero en ese momento no estaba.
Bueno llegó, bajo a abrirle, rubia con rulitos, alta unos pechos y unas cola q pensé: esta mina me va a dejar de cama.. Charlita para conocernos un poco y romper el hielo y empezamos a tocarnos y a desvestirnos de a poco.. La llevo a la cama y ahí imposible no ir hacia sus dos tits,hermosas, perfectas.. besos.. se veía q se sentía cómoda y de a poco fui bajando hasta su chuchi... corrimos la tanguita y empezamos a trabajar. Estuve un rato y subí.. me dice "me encanta como me chupas la concha.." se ve que le gustó.. me dio un beso en la boca tremendo.. otra vez en sus pechos y.. si le gustó pensé "..vamos a terminar el trabajo.." otra vez abajo hasta hacerla acabar.. eso me calentó muchísimo...
cuando terminó yo estaba al palo y ahí nomás encapuche rapidísimo y adentro por autpista.. Misionero con muchos besos.. patitas al hombro.. besos y acabada..
Una vez terminada la relación nos quedamos charlando.. le pedí la cola y me dijo q de ninguna manera.. que le gustó estar conmigo pero la cola nop.. Si no fuera por q estaba trabajando se quedaba a dormir...
La verdad que la pasé muy bien.
El gift fue de xxx por venir a visitarme más el taxi, lo que encareció el servicio y no sé si era para tanto. Pero la pasé de 10.. La recomiendo para los que la quieran conocer, no sé si reincidiría, pero para una vez está muy bien lástima que no entregue la cola. Se me está haciendo difícil encontrar alguien que entregue y que trabaje a la noche...
Bueno un abrazo, espero que les sirva la data..
Toto