¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] [XP] Xp Anali (BG)
09-Dec-2007, 00:17
Esta es de la seman pasada . Fui a visitar a
[Solo miembros ven links]
Ya nos conocìamos de sus èpocas del templo de Maipù y ctes. Asì que no hubo muchos prolegòmenos . Derecho a los besos de lengua , abrazos , mientras estàbamos de pìe le fui sacando el corpiño para dejar al descubierto esas hermosas tetas (operadas pero esponjosas) , y ella me aflojaba el cinturòn y manoteaba al amigo . Ropita afuera , la nena bajò a petearme de dorapa todavìa con los pantalones puestos (no ìbamos a perder tiempo ).
La acostè en la cama y la empecè a chupar desde su boca hasta su almejita y ahì me quedè , viendo còmo gozaba , hasta que cerrò sus piernas , y me dijo : Ay , còmo sos , me hiciste acabar !. Ahora me tenès que coger!
Y fue al revès (al menos al principio ) ya que montò ella arriba y me pegò una cogida de aquellas . Luego me dice . bueno ahora venì vos arriba y despuès cambiamos . MIrà , le dije que conmigo arriba puede ser el final de esta rueda . No, , no acabès y me la das en la boquita . JUA!!!!!!! Què màs podìa hacer que darle el gusto. La puse patitas al hombro y le fui dando suavemente , y dando , y dando .Cuando me la vine venir , desenchufamos , me acostè , quitò el pilotìn , y empezò a mamarla hasta que explotè en su boca . Me la dejò limpita .
Ya habìan pasado unos 45 minutos de pura acciòn , asì que lo que quedò fue compartir un refresco , charlar y el besito de las buenas noches . A la salida del dorimitorio me cruzo con
[Solo miembros ven links]
Tambien ex - PV Marion Maipù y Ctes y de la cual tengo buenos "recuerdos" . Besitos a ambas y a la calle , feliz.
Salutti