¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] [XP] y sip París París...
02-Jul-2008, 15:02
Gracias muchachos , irán mis mases para uds, la pude conocer y la pase muy bien
Gracias a todos los foristas Rababá . Marinero Gracias
[Solo miembros ven links]
bueh se me dió che , ayer a la noche llamó 21.40 y resulta que claro tonto de mí , la pobre estaba cansada y yo como un nabo molestando , le pido disculpas y la llamó hoy a la mañana , me dice venite 12.30. Llego al quinto piso , se abre la puerta y aparece la chica de la foto con la misma ropa.
Me pregunta que quiero hacer era obvio , todo todo todo , abon ,paso al baño y vuelvo, lugar tranqui (en un momento empezaron a martillar en el edif de al lado pero no importó y si hacían un agujero en la pared que miren carajo) y discreto , no hay portero ,edif casi llegando a Esmeralda.
Salgo de Baño y estaba ella recostada en la cama ,que linda que es che,tetas naturales muy sabrosaz con esa medida que justa ni grandes ni chicas,me gustó como se le endurecían los pezones a medida que lamíamos y chupábamos eso, mi mano en su cola ah y para resaltar QUE LENGUA yQUE BESOS
que da esta mujer.
Me gusta como abre la boca que es mas bien chiquita pero el hecho que la deje abierta mucho tiempo y haga gemidos me vuelve loco. Me recuesto , ella que baja a atender a carlitos que a esa altura ya estaba al palo y se lo manda en su boquita,mucha lengua y chupadita OJO , los que buscan hasta la campanilla no es el caso, los que buscan empujar hasta el fondo y bombabomba no es ese tipo pero el PT es muy bueno y no se cansó,estuvimos varios minutos así que PT que besos de lengua,mi mano siemmpre en sus cola nalgas tetas lo que sea y le digo la frase clásica y original de Huguito: Ma te quiero cojer YA.
Encapucha ,se sube y me monta de una forma EXCELENTE, gimiendo,haciendo gestos,lo que se les ocurra,arriba mío me dió la impresión de tener una cinturita fina porque la agarraba de ahí y la movía para todos lados ,despues de atras MENCANTOOOO porque tiene un espejo grande y podía verle esas tetas hermosas y esa carita y esa boca que la deja abierta y saca la lengua y gime y grita y le pido que me bese y lo hace. Estaba por acabar así que le pido cola, sin gel me la muestra para que yo vaya directamente y como estoy acostumbrado que las chicas la acomoden esperaba lo mismo pero ella me dice dale pa,bueh traté pero como que le dolía , se recuesta en una pose que para mi no es cómoda porque tengo que agacharme pero de alguna forma entró y salió y entró y entró y entró y entróoooo un rato largo y se me sale , dije uhhh que cagada ahora no va a querer ....pero resulta que el agujero se había puesto de una forma que ya entraba de una y ADEEEENTRO en otra pose e costado y meta culear de costado mientras chupaba esas tetas y escuchaba esos gritos
y sus manos que me pegaban y COMO JADEABA, mas me calentaba...un rato largo y empiezo a aflojar el ritmo...se me sale ,CArlitos estaba cansado así que le digo besame el cuello que me ponés al palo otra vez y quiero seguir en ese culo (yo pensé acá es cuando me dice que no, que ya fué m,ucho tiempo) ella empieza a morderme besarme el cogoto saca su lengua me chuponea ,me muerde mi lengua se chupa mi baba y en 1 minuto estaba al palo , la pongo de costa y oooooootra vez en ese cola y luego la pongo de frente como me gusta (Vanina de Mitre es un clásico en esa pose)con las patas arriba y otra gran Lorelli otro rato así pero comole podía chupar esas tetas ,meter midedito en esa chuchas ,besar esos labios ,ella mas me apretaba y m,e besaba todo eso mientras le hacía la colita.....NO AGUANTABA MASSSS y le dije perá que te quiero dar la lechita y ella desenfunda y empieza otra mamada espectalcular (ojo no es hasta al fondo pero lo hace muy bien) mientras le ponía mi dedop en ese culito frente al espejo , podía ver en el espejo que lindo mi dedo entrando en ese culito y ella entretenida con mi amiguito hasta que no aguanté mas y exploté en su boquita.
Debo haber estado 25 - 30 ´ haciendo esa cola porque ente los 15 ´ del pre y la cola se hizo casi 1 h . Increíble siempre hago 2 o 3 goles pero esta vez 1 solo en 1 hora valió la pena , se me pasó rápido ,salgo del baño y ya cambiadita me dice tengo 13.30 una reserva me disculpas , si mami porsupu y me fuí calladito.A pesar de hacer un solo golcito las patitas me temblaban.
Contras: no sé si es una contra , en todo caso es problema mío , xxx me dolió bastante pero bueh che hay que empezar a probar en las grandes ligas je
Cuerpo:8
PT sg 8
Tetas 8
Actitud 8
Cola 8
Besos 10
Lugar 8
Espero que les sirva para comparar, la mina me hizo pasar un gran momento