Pues bien, lo que ocurre a continuacion es por denominarlo de alguna manera "insolito", para no ser demasiado severo
.-
Pues bien, siendo aproximadamente las 19 y 23 hs., llamo a esta niña
[Solo miembros ven links] y comienza la charla.-
me pasa el arancel, me dice que atiende sola, que se encuentra en el centro, calle rivadavia ... y que maneja un arancel de xxx la hora.-
Pues bien, le digo que la idea seria asistir el dia sabado, aproximadamente a las 17 horas, a lo cual, la dama me dice que no hay problema, que la llame con una anticipacion de 20 minutos para arreglar.-
Hasta ahi todo Ok
, pero algo me daba "cosita"
, por lo cual la llame para confirmar, ciertas cuestiones que no tenia muy claro, como que si era completa (mas alla de que el link, asi lo establecia) y preguntar si lo hacia "con" o "sin".-
Llame nuevamente, me atendio y al chequear las aludidas cuestiones, me responde muy suelta "que eso dependia".-
Le pregunto "de que dependia" y ella muy risueñamente me dice "del momento y si tenia ganas".-
Jajajajajajajaja. Increible
. no se si puede ser catalogada esta "previa" como mala experiencia, el moderador de turno debera ubicarla en el items que le parezca correcto, pero mi conclusion NO ES BUENA
.-
Y NO ES BUENA
, toda vez que si la dama, publica un servicio determinado
, salvo circunstancias excepcionales, debe cumplirlo y no sujetarlo a sus ganas del momento
.-
Un abrazo y esten prevenidos
, estimados.-