¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] [XP] Por fin probé ese orto,Karito!!! y saben qué?
01-Sep-2008, 13:28
Sí muchachos después de tanto tiempo de no poder ubicarla por el horario que manejaba ella y a mi se me complicaba ahora cambió y está de día ahí en el esmeraldavip, me tuvieron como 20 minutos en la cocina donde se paseaban las minas medio en bolas hasta que consiguieron habitación porque era literamlente un kilombo el lugar el viernes a la tarde.
Resumo la mina un poco más linda que en las fotos,nada de tits, a mí no me interesa, muy copada ella, te come la boca a besos ,buen servicio pero lo más importante era probar ese orto que tenía muy buenos comentarios, tal cual hubo orteada importante, ya que le gusta más que la conchita en donde si está exhausta por la cantidad de servicios le duel un poco pero ese orto es una cosa de locos, la mejor posición de la orteada fue estando ella boca arriba yo entrandole por el mismo, ella agarró solita un almohadón y se lo puso abajo para que quede más expuesto y se la pueda meter más y más, además de una pertura de piernas impresionante en la que yo la agarraba de las dos piernas y la abría tanto que los pies le llegaban hasta la cabecera de la cama, me pedía más y más simepre por el culo que se abre a unas dimensiones como pocas lo hacen, hubo 20 o 30 minutos de orteada importante después tuvomos que parar para mí venía bastante ajetreado el viernes, de todas maneras fue muy bueno.Gran servicio y sorpresa:
Cuando la ví personalmente la ví muy parecida a la que tiene otro orto monumental y después me confesó que es la hermana, osea que estos dos ogt's descomunales son hermanos:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
La única diferencia entre las dos el tamaño físico de ellas pero realmente son muy parecidas
Espero sirva la data