¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a int
[xp] pame
22-Mar-2005, 00:07
buenasssss pinche bandaaa
ante las llamativas fotos que vi en todos lados de esta ninia , no pude resistir la tentacion de llamar y tantear un poco el mercado.. (de esto 1 semana)
mis players eran Pame, Celeste y Carla (sedane 20) .. las ultimas dos eran inaccesibles asi que llame a Pame.
el celu es un priv, se nota por los ruiditos de fondo..me atendio una brasilera...que estoy _casi_ seguro que es la misma que atiene el celu de yaki (yaki.bgirls.com.ar).
me dijo que pame era real, me juro y super juro, me dijo que el servicio era super completo , no se privaba de nada..a un costo super razonable. (roca)
pame es sin duda la de las fotos, es sin duda la de las fotos con un buen plugin para nuestro archi-rival photoshop.
facts:
- pame si tiene esos ojos hermosos
- pame tiene muchas lolas, pero nada que ver como se ven, ella acaba de tener familia, y su cuerpo digamos que esta acorde a eso. las lolas grandes, pero super caidas y flojas.
- esta un poco mas rellena que las fotos
voy a decir solo eso, la chica me cayo bien fuera de eso. no pregunten porfa como fue la atencion ,etc...esta vez, me lo voy a guardar.
reincidencia: no
es la de las fotos?: ya lo explique un poquito mas arriba
para los vaguetas, el link:
[Solo miembros ven links]
abrazo a la pinche banda!!!
Int