¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BACHO
[XP] [XP] XP - Caren de BG......gordita guerrera a full!
21-Apr-2008, 23:23
Hola soy nuevo, y quería contar una XP, de hace unos meses, con esta chica:
[Solo miembros ven links]
Aviso que está un poquitin mas gordita que en la foto pero para aquellos que le gustan rellenitas esta bien.
Paso por el lugar, que no es nada del otro mundo, y me atiende ella en ropa interior. Me calientan las rellenitas asi que mi amigo de abajo se puso contento enseguida. Arreglamos el precio y me duché. En la cama charla agradable y manoseo copado. un prebucal sin y despues puso capuchón. Muy buen pete. Me pregunta si quería jugar con juguetitos le digo que sí, un mango mas aclaro, y trajo dos uno para la cola fino y otro grande para la chucha. Se entra a masturbar con los dos a la vez, la guacha gozaba mientras yo me tocaba y le manoseaba las tetas. Yo estaba a full, ella tambien y empezamos el meta saca en distintas posiciones y se va el primero. Nos quedamos tirados charlando y pegué muy buena onda. La hora se acababa. Yo estaba dulce así que le pedí una hora más, cuando todavía faltaban como 15 minutos de la primera asi que empezamos una franela infernal. Empecé a darle con los juguetes, le quería meter el grande en la colectora pero no entraba o no quería, no me importó le di con el fino. Esta vez el pete fue sin mientras yo la tocaba con todo lo que podía. El pete fue de locos así que le acabé en la boca, total recien empezaba mi segunda hora.
Mas charla, mas manoseo y mi amigo estaba a punto para la ultma batalla. Fue infernal, a lo ultimo la puse en cuatro y le dí y le dí y le dí. Me saque el forro y le acabé en la espalda. Tremendo. Pegue mucha onda, ni mi novia me saca tres polvos, una bestia. Voy a volver.
Repito, aquellos que buscan cuerpos de modelo abstenerse.
Cola no entregó.
Pete con o sín; buenisimo.
Onda 10 puntos (por lo menos conmigo)
Tetas, grandes!
Lugar; esta bien.