¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARCYURI
[INFO] [INF] LA NO EXPERIENCIA CON MAYRA
15-Aug-2008, 15:02
Trataré de ser brebe debido a que estoy escribiendo en el laburo. El miercoles esta chica decidi intentar un encuentro con esta niña. La llamo y me cuenta que está al pedo haciendo tiempo en el ciber y que me vaya para su domicilio. Como eran apenas las 14.00 y yo estaba en quilmes sugerí como horario de encuentro 16, 16.30. En ese instante me informa que se desocupa 17.30. Por lo que le aclaro que viajo desde quilmes para el encuentro y me da el ok
.
Llego puntual y me atiende por el portero muy agitada, seguramente al cumpa dandole murra y me pide que de una vueltita
.
Yo ya estaba con los tiempos justos ya que normalmente vuelvo a mi domicilio a las 19.00.
Le doy 15 minutos al afortunado para que cumine, seguramente más de uno no lo hubiese hecho y me diriju nuevamente al timbre. Caramba no me contesta nadie.
Después de intentar varias veces y de darme manija de como le rompería el culo
debido al plantazo, la llamo al celu y me dice si puedo pasar en otro momento.
Como se imaginarán me la queria comer.
Desde ya que la mejor manera de bajar desibeles es con una descarga y opte por una conocida que no sólo es un sol sino que hace los mejores masajes que me han dado . Publica en tacos con el nombre de Lucianah (superrecomendable). Me sacó dos polvitos y me fuí pensando de que me disfrazaría con mi jermu ya que llegué a las 21.00 hs..
salute