¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martu Delagrande
[XP] [XP] Luana Bg, por dios!!! que minon
07-Jun-2008, 19:34
Hola amigos, despues de tanto tiempo aca toy para contar otra xp, (no es q me las alla encanutado, sino que no habia solvencia monetaria como para visitar a las chicas). Bueno la chica, q digo chica, el minon, a la cual visite hoy fue Luana BG, llamo tipo 17:30 arreglo horario en media horita, y para alla fui, lidiando con el maldito transito Capitalino, llego unos minutillios tarde toco timbre y esa vos hermosa que tiene me contesta " Ya bajo", espera infima y frente a mis ojos
tremenda rubia con buenisima delantera con un jean apretadito que le quedaba precioso y una camperita blanca que le quedaba pintada. Saludo, subimos y "derechito al fondo", bueno abono al media horita, paso al baño y al rato vuelve Luana con tu conjuntito Gris con esas gomas que parecia q el corpi le iba a estallar. Pasando a los bifes, buen de mas esta decir lo bien q atiende.... empezo a recorrerme con su lenguita, y bajo al amigo, le hizo un muy buen pt sin un rato y luego encampucho con su boquita y se subio..... por dios como mueve esa cinturita preciosa que tiene, despues de un rato pasamos a perrito y empece la bombeada, gemiditos de ella q me daban fuerzas para seguir, habre estado 20 min meta bomba y bomba por su chochi hasta que no di mas y ecplote, fue el unico de la noche pero precioso. Espero halla servido la xp, y buen la proxima ire por las dos juntitas Bane y Luana:P hasta luego amigos!!!