¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paganini
[XP] Abigail
04-Jun-2006, 22:56
Hola a todos !!!
Esta maravillosa xp la tuve la semana pasada con:
[Solo miembros ven links]
Siguiendo los sagrados consejos del foro me decidí por esta niña. Llego a la hora indicada a su depto en la famosa
galería gateril de la Rustique me abre la puerta ella, me recibe con un body negro , besito y le pago el gift correspondiente de $ 80 + propina por 1 hora de servicio completo.
El depto es un monoambiente muy acogedor
, muy bien puesto y ordenado. Me invita al baño al cual accedo para la higiene de rigor, como yo estaba muy caliente me hice una higienización básica , rápida y efectiva y sin perder más tiempo me fui al dormitorio donde ella me esperaba en la cama.
Empezamos a los besos ( que bien besa !!) y así estuvimos
un largo tiempo. Luego le saqué como pude el body ( que dificil es sacarlo :? , de la calentura que tenía casi se lo arranco :? ) y empecé a explorar su bello cuerpo. Primero sus deliciosos pechos ( de tamaño normal, la medida justa) para luego ir a su depilada cuevita.
Como ya es costumbre en mi, ahi me detengo un buen rato a darle a su clitoris y siento que está encharcada 8) .
Luego la doy vuelta (boca abajo) y me sumergo en su cola
Al rato me coloco yo abajo boca arriba y ella empieza con un excelente pt sin, me coloca el piloto y empezamos a darle donde hice mi primera descarga.
Breve charla, higiene básica y vamos por la segunda vuelta. Nos besamos apasionadamente, con mi mano voy tocando su cola, me hace otro pt sin y como yo ya estaba por explotar, ella muy hábil y a la velocidad de la luz me coloca el piloto y hago la segunda y última descarga, realmente yo estaba muy caliente.
Paso al baño, me doy una ducha , me visto y me despido de ella con la promesa de una
próxima visita.
Sinceramente la pasé muy bien, es altamente recomendable y no defrauda.
Eso es todo, cualquier duda me preguntan
Hasta la
próxima
Paganini ( el que siempre paga )