¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a neojms
[XP] [XP] XP pepe pepe pepe pepe!!! en el DIVAS CLUB
09-Feb-2008, 21:16
Señores, acabo de llegar del DIVASCLUB, luego de anuncio de andrea de carnaval 2x1, y donde Abril (alias chikiiitaaaa) me desafio diciendome si me animaba, me animeeeeee....
Intentare recrear parte del momento vivido hace instantes, me disculparan pero aun toi medio en las nubes...
Luego de idas y veltas en el foro y mp con andrea y la chikiiitaaaa, la cual me desafio a ver si me animaba o no, arregle horario y hoy a las 18 era la hora señalada, llego un par de minutos antes, toco el timbre, me abre andrea, me hace pasar al INFIERNO y me dice tenes que esperar 10 min, puede ser? (chicas las espero toda la vidaaaaa) pasa el tiempo estipulado, y me dice pasemos a la otra habitacion, apenas cruzo la puerta la veo a ella, a la chikiiitaaaa, (NO LO PODIA CREER, las fotos no le hacen merito, es bellisimaaaaaaaaaaa, mas buena que comer un jamocito serrano con los dedos) paso a la habitacion, con la mesita repleta de articulos de cotillon, mascaras, globos con forma de corazon, con los cuales se pone a jugar ella mientras me miraba a travez del reflejo del espejo, mis ojos no se podian despegar de ese cuerpo, previo paso por el toilette, ya estando los dos en la hab. entra andrea y ellas haciendome sanguchito, me empiezan a desvestir, y la chikiiitaaaa se dedica a saludar a mi amigo, y aco hay un parrafo aparte
POOOOOOOOORRRRRRRRRRR FAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR no lo podia creer, es increibleeeeeeeeeeeeeeee, nunca me habian hecho algo asi hasta este momento, encima te mitra con esa carita y ojitos de nena diciendo y por que me miras si no hice nada y trompita, que me derretiaaaaaaaa, ahora volvemos al relato
me tiro en la cama y ella no lo dejaba escapar, yo intentaba controlarme pero con estas diosas es inutil resistirse, entonces la chikiiitaaaa se saca la tanguita y.... (aqui iria algo que deberia de postear como una xp comica, pero a pedido de esa bellaza, no lo hare) se sienta sobre mi, y despues se sube andrea, en fin caballeros, increible, ientras me quedo abrazadito a la nena, andrea se va a buscar un pucho, comienza la charla y comenzamos a hablar del foro, y cosa va y viene salta el tema de algunos user, y ete aqui que mi demora de 10 min se debio a que nuestro amigo AMINOBWANA, estaba en la habitacion deleitandose con la chikiiitaaaa, amino, usted esta en todos lados, jhajaja, !!!!!!!!!!!! GROSOOOO
En fin, pasado el momento, incluida la sesion de fotos, ( andrea plis pasamelas despues, por mp te paso mi mail, si?? ) bañito de rigor, y me fui con una sonrisa de oreja a oreja
Tablita, les juro que intento pensar como armarla, pero no puedo, por que si separadas son un infierno, juntas, juntas, paaaaaaaaa no me salen palabras, gente disculpen la tablita se las debo...
PD:
Andrea, sos increible, es la segunda vez que te veo y te leo en el foro, me re cabe tu onda, no cambies
Abril (chikiiitaaaa) por favor amor sos un sueño hecho realidad, las fotos no hacen merito de lo bella que sos
no me voy a salta sin antes estar con vos, solo los 2, me enamore
y señores en el DIVASCLUB es CARNAVAL todo el AÑOOOOOOOOOOOOOOO