¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vea
[XP] CElIN, mi sueño moreno
30-Jan-2007, 22:49
Hay veces que la realidad supera la fantasía.
Siempre me sedujo la idea de una relación con una mujer morena, cosa que nunca pude concretar, aún cuando viví en paises donde la población de color no era, numéricamente, poco significante como lo es aquí.
Por sugerencia de Justine, que paso a ser mi sacerdotiza de cabecera en temas de sexo , concerté una cita con Celin, una hermosiiiiiiiiisima mujer morena, simpática, delicada, fina... y un huracán a la hora de hacer el amor.
Tiene belleza por donde se la mire, en el talle, en sus caderas, en su piel que parece la seda más suave, en su boca que es la exégesis del volumen, en sus dientes blancos como arena de las playas de su tierra.
Me dió una hora de locura donde el ebano y el marfil de nuestras pieles fueron indistinguibles en la penumbra.
En sus sabores se mezclan las frutas sabrosas maduradas al sol del caribe y las maderas del africa.
En sus gemidos estan los sonidos ancestrales que cantan a la gloria del cuerpo y la sangre, que ante la caricia tierna responden con una cascada interminable de orgasmos.
Ahh. !!!Si alguna vez amé un cuerpo de mujer este fué uno de esos momentos¡¡¡.
Comprendí finalmente los versos de Walt Whitman cuando en su "canto a mi mismo" sostenía que el sexo contiene todas las cosas, cuerpos almas, ideas, pruebas, delicadezas, resultados, promulgaciones, canciones, salud, orgullo, el misterio, la leche seminal. Todas las esperanzas, favores y dones, todas las pasiones, amores, bellezas, deleites del mundo. Todos los gobiernos, jueces, dioses, caudillos de la tierra. Todas esas cosas contenidas en el sexo como partes suyas y como su razón de ser.
Vea