¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chandler
[XP] [XP] Abrildc, una diva realmente
09-Apr-2008, 17:48
Arregle todo por MP para pasar a las 18.15... a esa hora llegue, toque el timbre rojo, me abre Andrea y me lleva a la habitacion. Espere como 10 minutos y aparece Abril. Chiquita, linda y me recibe con un gran beso. Me pregunta "Queres que nos bañemos juntos?" Dale, digo yo. En la ducha nos besamos, nos tocamos y me hizo un pt antologico. Volvimos a la pieza, baje un rato a su almeja y luego siguio ella con pt increible, que bien lo hace, que boca!!!! Empilotamos (acabo de inventar ese verbo) y arriba la nena. Como cabalga por dios, por momentos rapidisimo, por momento suave pero siempre manejando ella el ritmo. Hasta que senti que venia la 1era explosion, me acomode, y le di el ritmo yo, por dios que buen orgasmo... Limpieza y charlamos un buen rato, ella es re sencilla, habla un monton, jajja, no jode y es re sana, humilde y abierta. Empezo un 2do pt mejor q el 1ro pero interrumpido por 1 pequeño mal entendido de horario, asi que volvio y siguio asi hasta que le di todo en su boca. Fue 1 sensacion rarisima al acabar fue como que tuve 3 orgasmos, muuuuuuuuy bueno eso.
Asi que recomendable a full la nena
Saludos
Gus