¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepelui
[XP] muriel, terrible morocha que me mato!!!
24-Nov-2005, 16:21
Hola muchachos, que tal???, yo muy bien después de conocer a una morochaza terrible, Muriel
[Solo miembros ven links]
Llamo y como yo andaba en el centro, en 20 minutos ya estaba en su depto (Tucumán y Montevideo). No hay portero, pasillo largo, subí un piso por escalera y llegue, previa confusión, termine en cualquier lado (no soy tarado, jajaja, van a ver cuando vayan, no es tan fácil llegar al depto). Toco timbre y me atiende una bestia de 1.85 mínimo gracias a unos terribles tacos, ojo, ella de por si es grandota, debe medir 1.75, es imponente, morocha de pelo largo, curvas mas que interesantes y una personalidad arrolladora. Desde el vamos te hace notar que ese es su juego, a pura seducción te maneja como quiere y hace lo que quiere con vos, es así de simple. Imagínense, una morocha de 1.85, imponente, vestida con una remerita rosa escotada y abajo nada, solo una tanga que realmente desaparecía entre dos glúteos gordos pero macizos, que quede claro eso, es culoncita pero todo duro, no fofo, ahí sin dudas hay mucho gimnasio.
Charla de rigor en el silloncito, es un depto de 1 ambiente, todo muy chiquito pero bien, simple pero acogedor. La mina es muy onda creamfields, pacha, mina de marcha, y eso quizás es el único defecto que le puedo encontrar, habla con un tono concheta, típica chica de mint o pacha, y la verdad, yo soy de otro palo, que se le va a hacer, lo mió es mas roncanrolero, y bueno, quizás eso me termino cansando un poco, y mas aun si le sumamos la música de chill out de fondo, insoportable!, probablemente ese sea el único defecto que le puedo encontrar. Pero bueno, volvamos a ella, charlamos un poquito y enseguida estábamos matándonos en la cama. Tiene un físico imponente, grandota, buenas tetas, tamaño normal, muy bueno culo, tamaño importante, y es muy linda de cara, tiene unos rasgos mas que interesantes, a primera vista me hizo acordar a Moria casan cuando era jovencita.
En la cama es terrible, te lleva por delante, muy onda guerrera, pete sin furioso, por momentos le tenia que pedir que sea mas suave porque me iba a dejar sin amiguito!, muchas malas palabras de por medio, “pegame cachetadas en el culo”, “mordeme”, “violame!!!” que se yo, por un lado estaba bueno, pero quizás prefiero algo mas tranqui, pero bueno, hay que reconocer que todo eso me calentó y el primero se fue rapidito.
Me higienice, charlamos un ratito y de vuelta la ruedo, me mato, mas pete furioso, mas cabalgata frenética, mas insultos y “como me gusta verme por el espejo, me calienta mas”, y es verdad, hace todo mirándose al espejo, sin dudas la mina disfruta de esto, le gusta realmente el sexo. Poses, en 4 (excelente vista), patitas a los hombros, cucharita, todo de 10 y con la mejor predisposición.
Charlamos un poco mas, me bañe y me fui contento a mi casa, pero destruido, todavía me duelen las gambas, me mato!!!!.
Conclusión: muy linda de cara, muy buen físico, pero demasiado guerrera para mi gusto, me da la impresión de que hay que hacer todo a su gusto, ojo, realmente disfruta de lo que hace, pero quizás me gusta llevar las riendas del encuentro, es solo una cuestión personal, pero que me mato, ME MATO!!!!!.
Tablita:
Cara: 7
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar/Depto: 7
Servicio: 8
PT: sin, pero a pedido, si no le decís nada, te pone le forro.
Es la de las fotos: Si
Regalito: $150 convencional, creo que por $50 mas, completo.
Reincidencia: No (no porque la haya pasado mal, sino xq, como siempre digo, hay tanto por conocer )
Besos: Si, xxx% besuquera.
Ahh, si alguno esta interesado en conocer a la morocha, mejor que se apure xq en dos semanas se va a México y no vuelve hasta marzo.