¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MOROCHO AMOR
Xp Ingid / Solcito
02-Mar-2007, 09:30
Link :
[Solo miembros ven links]
esta en el mismo pv de Michelle, ahi la conoci , yo fui por ella y no estaba cuando termino con Michelle me dicen la queres conocer ? bueo dije.
cuando llego , la vi y me dije bueno sale otra , y volvi para estar con ella, es mas grandota de lo que parece en las fotos , formoseña casi paraguaya, alta y grandota, sin ser exagerada aclaro, en las fotos parece chiquita pero tiene buen cuerpo, si bien no es tan linda como en las fotos , por el lomo , es un poco mas cuadradita, pero solo un poco, de entrada les cuento que lo mejor que tiene es el PT y que esta diciendote si te gusta , o sea muy pendiante de vos, cosa que me gusto mucho, besos humedos ,mucha franela , y se calienta mal, realmente le gusta , como dije antes el Pt es un punto aparte, la teien clarisima y le doy un 9 , le gusta mucho que le coman la almajita, se presta a todo tipo de poses y esat siempre muy bien predispuesta,en resumen es una buena opcion, gift xxx completa, sin mas detalles , muy recomendable, salutti a tutti.
Vinnie