¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] Con Aolany, dificil no pasarlo superbien...
19-May-2006, 18:20
Bueno,a pedido de un par de amigos foreros que me catalogaron de canuto, he aqui yo posteando la Xp con la querida señorita Aolany..... (muchachos estaba en el trabajo y no podia hacer uso de la pc libremente.... canuto jamas!!!!!
)
Despues de una semana bastante movida, tenia ganas de ver a la nena.... habiamos hablado antes, pero no estaba de animo, asi que supe esperar y pude concretar este hermoso encuentro ayer a la noche....
Por suerte ella estaba muy bien, tan linda como siempre y como siempre tambien con la mejor onda
. Yo dichoso, feliz por verla asi.....
Asi que ya en su depto, charlamos, nos reimos, hablamos de cosas personales, etc..... como siempre, ella muy atenta, ofreciendome algo para tomar.... yo le habia llevado algunas golosinas
. Mas tarde, pasamos al lugar del amor, del regocijo, de la alegria, del placer.... osea su cama..... ella siempre mirandote con esa carita de yo no fui, pero en el fondo con unas ganas de querer comerte vivo.... Yo, me la venia venir, asi que me prepare.... bien predispuesto a sus besos, mimos y palabritas que no hacen mas que hacerte subir la temperatura.
Los dos nos desvestimos, yo recostado, ella que se me abalanza y lo unico que atina es a besarme y yo respondo de igual forma, mas luego me dedico a besar esos pezones.... que deleite........... :P .... pasando luego a entretenerse con mi camarada de andanzas.... que se puso al rojo vivo.... y ella ocupadisima.... no decia nada.... solo veia que lo hacia desaparecer en su boca..... Yo?...... ufffffffffffffffffffff.... hervia.......... asi que como la cosa estaba que ardia.... me dice: ahora quiero sentadillas!!!!!
:? :P
:?
.... algo asi era mi cara.... una mezcla de todo....jajajajajajajaja..... asi que a prepararse..... :P
Encapucho al amigo, y se subio arriba mio.... viendola moverse.... moverse..... y yo sentia un calor de parte de ambos..... pero que hice?......... ja, pare la pelota y le dije.... ahora quiero yo algo..... y le pedi que me deje besarle su sexo
......, ella no hizo mas que darme el gusto y bue, a mi juego me llamaron (ahi volvio el Heladero, je) y me entretuve un ratito....
Luego volvimos a las sentadillas...... pero como queria disfrutar de algo mas..... le pedi algo que siempre me ha encantado, y ella tan dulce que es accedio. Su hermoso back todo mio. Todo mio
:P
:P :P
:P .... y despues de disfrutarlo, no hice mas que terminar con un escozor en el cuerpo que me hizo tiritar.... increible
.....
De verdad, dificil no pasarlo bien con la nena.... gracias Aolany por ser tan dulce.... por ser tan simple y buena onda.... que son las mejores virtudes naturales que tenes.... un beso grande para usted
..... y mis saludos para todos los amigos foristas..... como siempre espero no haber cansado a nadie con el relato. Chau
Daniel32
PD: el gift es xxx la hora y la tablita ya fue hecha en otras xps