¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wushu_marcelo
[PREG] QUE PASA CON EL CLUB SOFIA / ANABELLA
29-Nov-2004, 13:24
Amigos, que pasa con el tema EL CLUB SOFIA / ANABELLA que cuando quise postear un mensaje me encontré con que esta cerrado.
¿NO SERA QUE SE CERRO LA INSCRIPCIÓN AL CLUB?
POR FAVOR, me muero, justo que el viernes deje presentada mi solicitud a tan bella institución no me digan que se cerró la inscripción. Por favor en tal caso solicito se haga una excepción para un forero viejo y me admitan, aunque sea en carácter de socio/invitado.
Bueno. hablando en serio, quiero contar que el viernes por fin y después de mucho tiempo pude conocer a Sofi. realmente no voy a decir nada sobre ella porque esta todo dicho. A vos Sofi te digo que lo pase hermoso, sos una dulce y realmente lo pase sensacional, pese a que te tuve que esperar 45 minutos. (
Te salvaste porque Magaly te hizo la pata y me dio charla todo el tiempo), AH, antes que me olvide un beso para Maga, que es muy simpatica y me hizo pasar rápido el tiempo, porque realmente valió la pena la espera.
Que más puedo decir, que recién hoy lunes me estoy reponiendo física y espiritualmente de tan bello encuentro y que pienso volver lo antes posible.
Besotes Sofi sos un bomboncito.