¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] XP Brisa
22-Jan-2007, 22:59
En el dìa de hoy , llamè a esta niña
[Solo miembros ven links]
y acordè una visita a su depto.
Llego y por el portero me dice que la espere , que me avisa . Quedè rodeado de una barra de adolescentes que estaban meta meter dedo en el portero sin suerte. En eso , una vocecita que me llama por mi nombre y me dice subì.
Edificio gatero y precisamente en le piso de Brisa habìa unos felinos (de cuatro patas) deambulando por el pasillo.Què ambientaciòn!
LA nenu no està màs morocha , està rubiona con claritos , me diò la impresiòn que algo màs gordita que las fotos (pero kè importa), Me ofeciò algo fresco, pasè al baño , bien prolijo . y a la vuelta estaba en la camita esperàndome. Besos muy suaves , que fueron in crescendo . La mina es onda novia , redulce , le encanta que le coman los pezones y què decir de la almejita , SIII SIII SIII se escuchaba y su jadeo.
LA recorrì toda con mi lengua , cosa que la puso cachonda y me atendiò al muñeco de primera con un pete sin muy suave y miràndme a los ojos . Enfundamos y le pedì con ella arriba . Se lo introdujo de una ya que la vìa estaba bien mojadita . Muy buen garching , con besos y chupada de tetas , hasta que se descargò la energìa acumulada.
Los juegos previos fueron extensos asì que luego de la higiene quedò tiempo nada màs que para caricias , besos , risas , muy simpàtica. Hora justa .
La
pròxima menos franela y màs acciòn.
Me dijo que comparte con una amiga que
pr`ximamente publicarà sus fotos.
SAlutti.