¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tourus
[XP] Mi XP con cerezita
26-Oct-2005, 12:47
Como su Nick ella es asi una Dulzura , esto sucedio el lunes, y fue de lo mas positiva la Xp, lallame al mediodia y arreglamos para las 17 hs yo tenia toda la espectativa ya que no la conocia personalmente pero sus experiancias en el foro me hacian pensar en el mejor de los momentos a vivir.
Llegue puntualmente y me estaba esperando, el depto muy bien, baño prolijo con todo lo necesario, hice uso de el y pasamos a la pieza, como dije antes ella es un dulce de leche y hace poco esta estrenando arito en la lengua asi que trate de ser lo mas cuidadoso posible para pasar un buen momento tanto para ella como para mi, en la cama de 10 Pt primero sin desp, desp le retribui un poquito su dedicacion oral a su propio cuerpo, para desp pasar a postura perrito donde se fue el primero, luego de la higiene correspondiente nos quedamos charlando en la camuchi con mimos por doquier, y comenzamos nuevamente lo que fue para mi el medio que faltaba....
mas mimos y ya habia pasado la hora y un poco mas, ella jamas relojeo y me encanto su forma de ser,,,,..
Rocio me encanto conocerte y si no te veo ntes de tu Cumple te deseo lo mejor y que te vaya muy bien en el emprendimiento proximo.....
Bsos y va mi + para vos